En horas de la mañana del miércoles

Dos operarios de Trenes Argentinos accidentados en las vías del tren

El accidente fue en jurisdicción de Suipacha. Al menos dos de ocho empleados sufrieron lesiones de consideración al volcar un acoplado que era trasladado por una “zorra”. Fueron trasladados al Hospital “Esteban Iribarne” de la vecina ciudad.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 15:49

Dos empleados de la empresa Trenes Argentinos con asiento en la localidad de Mechita sufrieron lesiones de consideración en un accidente en las vías del Tren Sarmiento que conecta la ciudad de Suipacha con Mercedes.

De acuerdo a lo informado por el secretario de Seguridad de la Municipalidad de Suipacha, Gerardo Pechinenda, se tomó conocimiento del accidente ocurrido en las primeras horas de la mañana del miércoles, por lo que fueron convocados Bomberos Voluntarios, personal de salud y policiales.

“De acuerdo a los datos recogidos en el lugar, una zorra con cuatro personas transportaba un carro de playa con otras tres personas y herramientas de trabajo. En un determinado momento se rompió el sistema de linga que conecta la zorra con el acoplado, lo que provocó que el acoplado vuelque, provocando lesiones de consideración a dos operarios de los cuatro que se movilizaban”.

“Las dos personas que sufrieron lesiones fueron identificadas como Fabián Alberto Andribet y Hugo Lorenzo Gallo, ambas con domicilios en la localidad de Mechita. Las otras dos solo sufrieron algunos golpes”, enfatizó.

Fueron asistidas en el lugar por el personal médico, uno de ellos presentaría fractura en uno de los miembros inferiores, y rápidamente fueron trasladados al nosocomio público de Suipacha donde permanecen internados.

Comentarios

9/4/2021 | 08:37
#5
ese es el tren bala de cristina
8/4/2021 | 15:37
#4
pero chee si esa zorra es de ultima generacion, la compro randazzo a europa en la famosa revolucion
8/4/2021 | 14:33
#3
Que el personal viaje en esas zorras es arcaico. Sera la revoluccion ferrovia de randazzo que comenzaba en mechita?
8/4/2021 | 04:23
#2
mama mia, no saben enganchar una lanza y se matan solos, no quiero imaginarme si estos individuos hacen los mantenimientos del tren.
7/4/2021 | 17:50
#1
Dekadencia K. Ponen empleados ñoquis pero seguridad para la gente cero. Teléfono Meoni ñoqui mayor
7/4/2021 | 15:57
#0
primer mundo.....viajan en carro playos sin ningun tipo de seguridad. Es la revolucion ferroviaria de randazzo