Trabajo

Convenio de la CCC con el Club Independiente

Fue celebrado ayer por la mañana, entre Myrian Carballo referente de la organización y Oscar Lungarzo presidente del club.
domingo, 18 de abril de 2021 · 09:24

Ayer, a media mañana, se ofreció una conferencia de prensa en el predio de Fútbol Infantil del Club Atlético Independiente, para celebrar el convenio entre la CCC (Corriente Clasista y Combativa), que tiene como máxima referente a Myrian Carballo y el Club Atlético Independiente a través de su presidente Oscar Lungarzo. El presidente fue quien abrió el acto expresando: “El motivo por el cual los hemos convocado, es para celebrar un convenio entre la Corriente Clasista y Combativa, que representa Myrian (Carballo) y nuestro club, vinculado con una muy buena gestión que proviene de la Corriente y los clubes, en esta oportunidad con nuestro club. La cantidad de gente que ellos tienen trabajando y la buena voluntad institucional para hacer obras de mantenimiento, conservación, crecimiento en nuestro club y de nuestra parte aportar los materiales y todo lo necesario para que esas obras se lleven adelante.

Como una reciprocidad, el club pone a disposición de las familias de quienes trabajen en este convenio, la utilización del club como socios, que puedan participar en las actividades y distintos deportes que se practican; sería un ida y vuelta entre las personas de la Corriente y nuestro club. La idea es poner en marcha la próxima semana, pero no afectaría días más o menos, esto pensado para que sea sostenido en el tiempo. Queremos favorecer a los chicos de estas familias no como un acto de caridad, sino de reciprocidad, lo que dignifica mucho a los que trabajan”, expresó Lungarzo.

Por su parte, Miryan Carballo explicó que “Hace un tiempo me contactó Oscar (Lungarzo), para lograr un acuerdo sobre lo que venimos haciendo en otros clubes (Rivadavia y Racing), la idea es replicar en otras instituciones y hoy nos toca el Club Independiente. Esto es beneficioso para ambos, porque el club contará con mano de obra y nosotros vamos a contar con la inclusión de chicos y chicas al deporte; desde la organización lanzamos el Potencial Deportes, dentro de la Secretaría de la Economía Social, que está dentro del Ministerio de Desarrollo Social, en la Dirección de Formación; hace unas semanas, “Chiqui” Tapia firmó a través de la AFA, con el Diputado Nacional Juan Carlos Alderete y el compañero Pérsico; esto logra que aquellos pibes que no tienen acceso a ninguna actividad deportiva, por una cuestión económica, tengan acceso al deporte, nos hace felices poder avanzar en distintos acuerdos.

En unos días vamos arrancar con algunos arreglos y todo lo que el club requiera en sus instalaciones, demostrando que llegamos a esta instancia porque tenemos una capacidad de laburo de los compañeros y compañeras, que en su mayoría son mujeres; estamos orgullosos que se nos tenga en cuenta, cuando llevamos más de cuatro años trabajando en Chivilcoy”.

Comentarios

18/4/2021 | 19:18
#164795
Lo que faltaba. Dios que se vaya está lacra del rojo por favorrrrrrrrr
18/4/2021 | 11:17
#164794
Si cobras planes por más de diez años, no sos pobre sos un vago.....