Falta de respeto

Bomberos de Ameghino denunciaron una falsa llamada desde Chivilcoy

Ocurrió el domingo. Una llamada alertó a los servidores públicos de un accidente en la ruta 188, pero no encontraron nada.
sábado, 17 de abril de 2021 · 10:13

Emanuel Baiocco, jefe de Bomberos de la ciudad de Florentino Ameghino, denunció una falsa llamada proveniente de Chivilcoy. El hecho ocurrió el pasado día domingo, alrededor de las 3.20 horas. A través de un mensaje a la redacción de LA RAZÓN, el servidor público expresó: “Se recibe un llamado que informaba un accidente en Ruta 188, Km 307, diciendo que había 4 personas en una kangoo. Con estos datos parten dos dotaciones al lugar, móviles 4 y 1. Llegado al lugar se constata que se trató una falsa llamada, se recorrió la ruta en ambas direcciones en busca del siniestro, el cual nunca existió”. “Una vez más el sistema de emergencia se ve afectado por esta clase de gente, que con estas actitudes, ponen en riesgo la vida de quienes tienen a cargo la labor de acudir ante una emergencia”. “Le pedimos a la sociedad repudio a estas actitudes, y ojalá la justicia actúe en consecuencia”, destacó.

Comentarios

17/4/2021 | 13:25
#164795
Porque no tienen identificación de llamadas..Cuando la persona llama al 911 o al que sea Quedan los 4 números del celular Tan difícil no debe ser Encontrar al que llamó .