El jueves a las 23

Un automóvil volcó en la Ruta N° 5

Ocurrió en el kilómetro 131 cuando un VW Polo, por causas que tratan de establecerse, se despistó. El conductor fue identificado como Héctor Jorge Real, de 41 años, con domicilio en la ciudad de Suipacha.
viernes, 16 de abril de 2021 · 08:36

Un auto volcó en el kilómetro 131 de la Ruta Nacional N° 5 el jueves, cerca de las 23. El accidente ocurrió en jurisdicción del partido de Suipacha. El siniestro se produjo frente al establecimiento rural denominado “Los Alamos”, cuando por causas que se desconocen un automóvil Volkswagen Polo, color gris, dominio BUF 441, que circulaba en sentido Suipacha-Chivilcoy, conducido por Héctor Jorge Real, de 41 años, domiciliado en Suipacha, se despisto y volcó, quedando el auto sobre la zona de préstamo, en sentido contrario al que circulaba, con importantes daños en su carrocería. 

El conductor fue auxiliado por otros automovilistas que circulaban por la ruta, quienes llamaron al 911 y se acercaron al lugar móviles policiales y ambulancia del Homei, que rápidamente trasladó al único ocupante del vehículo al Hospital “Esteban Iribarne” de Suipacha, donde luego de la evaluaciones correspondientes se determinó  que no presentaba lesiones , quedando en observación.  

Intervino CPR, Policía Comunal, ambulancia de Homei de Suipacha y móviles del concesionario vial Corredores Viales.

Informe de la Secretaría de Seguridad

La Secretaría de Seguridad de la ciudad de Suipacha informó que “el jueves a las 23.20 se recibe un llamado telefónico de parte de una señora que su cuñado había discutido con su pareja y que se había ido en el auto manifestando que se iba a matar. Seguidamente se recibe un llamado del 911 de un despiste y vuelco en Ruta Nacional N° 5, kilómetro 131, por lo que al llegar el personal de Patrulla Rural Suipacha y de la Policía Comunal Suipacha efectivamente constatan un automóvil VW Polo, patente BUF 441, en la zona de préstamo y al lado del mismo acostado boca arriba, en el pasto, un ciudadano del sexo masculino identificado como Héctor Jorge Real, domiciliado en la calle Balcarce de Suipacha, por lo que se solicitó de inmediato la ambulancia del 107 los cuales tras llegar al lugar procedieron en consecuencia trasladando al accidente al Hospital de Suipacha. Se solicitó en el lugar a los peritos y se realizan actuaciones con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 6 del Departamento Judicial de Mercedes”.

Comentarios

16/4/2021 | 10:47
#164795
Ah con razón Ahora que pelot...por nadie se quita la vida Si este loko mata a un inocente Llevenlo al borda.