Johnny Clavin

“Sin educación no podemos volver a los valores que queremos”

Así lo indicó uno de los referentes locales del equipo de Emilio Monzó, en la entrega de guardapolvos que se realizó en diferentes barrios de la ciudad
martes, 9 de marzo de 2021 · 09:29

Johnny Clavin, junto a Franco Accomo, Juampi Cileiro y parte del equipo de Emilio Monzó en Chivilcoy, realizaron entrega de guardapolvos en barrios de nuestra ciudad. Clavin manifestó que “se eligió entregar guardapolvos a los más pequeños ya que la educación es una prioridad, porque sin educación no tenemos futuro, no podemos volver a los valores que nosotros queremos y que representamos para la Argentina, volver a la clase media que se superaba generación tras generación, solo se logra a través de la educación”.

“Es una forma de incentivar el inicio de clases, que este año toma más relevancia que nunca, comenzar el ciclo escolar con un guardapolvo nuevo, siempre es recordado con una gran sonrisa”.

Las actividades estuvieron coordinadas con merenderos y comedores, los cuales ofrecieron sus instalaciones como punto de encuentro con los vecinos, se pudo conversar sobre las necesidades de los barrios y la proyección de los mismos.

“El domingo por la tarde la cita fue en el merendero Participación Solidaria, ubicado en el Barrio Victoria. Allí fuimos recibidos por Victoria Díaz, encargada del espacio, el día jueves en el Comedor Los Piruchitos, ubicado en el Barrio Agraria. Allí, Angélica Pereyra nos recibió, como siempre lo hace, con una cálida bienvenida. Facturas de por medio, charlamos con los vecinos sobre el presente del barrio y el comienzo de las clases presenciales”.

“También se entregaron guardapolvos en el Barrio Fonavi y luego en el Santa Elena, donde se mantuvo una extensa y cálida charla con muchos vecinos del lugar les agradecemos a todos el cariño recibido en los distintos lugares”.

Comentarios

9/3/2021 | 15:02
#164795
La única manera de conformar al pobre Con limosnas y planes Trabajo nunca
9/3/2021 | 11:29
#164794
Que lástima que todos tomen el modelo de hacer Política Peronista. Entregando limosna y sacándose fotos con cara de consternado al lado de los necesitados. Pobre Argentina, lamentablemente lo que nos espera no es mejor que lo que tenemos.