Seguridad

Secuestraron 21 motocicletas y hubo varias alcoholemias positivas

También cinco vehículos fueron secuestrados y puestos a disposición de la Justicia de Faltas Municipal, al igual que las respectivas licencias de conducir, porque arrojaron positivos los resultados de alcoholemia.
martes, 9 de marzo de 2021 · 09:29

Desde la Secretaria de Seguridad de la Municipalidad de Chivilcoy, se dio a conocer diferentes operativos e intervenciones del último fin de semana, a través de sus dependencias. La Dirección de Tránsito, en forma conjunta con Policía Comunal, en el transcurso de la última semana, desde el lunes anterior al día de la fecha, secuestró 21 motocicletas, las cuales eran conducidas por menores de edad, algunas de ellas con escape no reglamentario y otras que ocasionaban disturbios en la vía pública y corriendo picadas.

Asimismo, se realizaron en el transcurso del fin de semana, operativos de alcoholemia, arrojando como resultado en la madrugada del sábado dos alcoholemias positivas, una de 1,13 gramos de alcohol en sangre y la otra de 0,59 gramos. En tanto que el domingo a la madrugada, tres alcoholemias positivas, una de 0,86, otra de 0,63 y otra de 0,55 gramos de alcohol en sangre.

El día domingo por la tarde, se registraron dos alcoholemias positivas, una de 2,54 gramos de alcohol en sangre y otra de 1,68.

Cabe destacar que los vehículos conducidos por estas personas que arrojaron alcoholemias positivas, fueron secuestrados y puestos a disposición de la Justicia de Faltas Municipal, al igual que sus respectivas licencias de conducir.

Comentarios

9/3/2021 | 18:27
#164795
NADIE CON UN CASCO EN CHIVILCOY, NADIE!
9/3/2021 | 14:02
#164794
En la Av de tomaso altura el bozal, en la Av MITRE entera...circulan motos sin casco, menores, a fondo. Control policial hace falta. Pero no, que paren un patrullero y que las motos los ven, y esquivan y doblan antes. Control de verdad. Que los persigan , los agarren , les saquen las motos, y presos. Porque son un peligro, un arma al volante. Por favor, no solo el covid mata. Saquen las motos a los menores y presos.