Día de la Mujer

Reconocimiento de la Municipalidad a Patricia Mangino y Joana Ré

Se realizó ayer, durante un acto realizado en el Complejo Histórico. También se distinguió a Coral Campopiano, la cantante y compositora de “Fosforescente” tema elegido para la campaña mundial “Señal de ayuda”
martes, 9 de marzo de 2021 · 09:28

En la tarde de ayer, la Municipalidad de Chivilcoy llevó adelante un acto para distinguir la labor de la doctora Patricia Mangino en el año de COVID 19 y de la licenciada Johana Belén Ré, supervisora del departamento de enfermería del Hospital Municipal.

 El encuentro contó con la presencia de Coral Campopiano cantante y compositora nacional,  autora de “Fosforescente” el tema que fue elegido para la campaña mundial “Signal for help” en contra de la violencia de género. Esta autora, activista y defensora de los derechos de la mujer, será la única mujer sudamericana en el panel del encuentro mundial de la ONU que se denomina Mujeres de las Organizaciones Unidas, que se hará entre el 15 y 26 de marzo.

El acto se realizó en el patio del Complejo Histórico Municipal con la presencia de las principales autoridades del municipio local, encabezados por el intendente municipal Guillermo Britos.

La apertura de los discursos estuvo a cargo de la doctora Florencia Salinardi, directora de género del municipio, la doctora Fernanda Pommarés, secretaria de Derechos Humanos, genero y diversidad; la jefa de Gabinete Marcela Sabella y el intendente municipal Guillermo Britos.

Mangino y Ré

 Sobre las trabajadoras de la salud distinguidas ayer fueron la doctora Patricia Mangino, se dijo en el reconocimiento: “reconocemos por su trabajo incansable en la carpa sanitaria atendiendo a todas las personas que llegaban con dudas sobre su estado de salud, realizando hisopados y además haciéndose cargo del Hospital Municipal de Moquehuá, cuando el personal fue afectado por COVID. Su distinción le fue entregada por el doctor Guillermo Britos

La licenciada Joana Belén Ré, supervisora del nosocomio, pasó muchas horas acompañando al personal médico controlando la cobertura de turnos, estando siempre al lado de quienes se vieron afectados por el virus, siendo muchas veces -tanto ella como el resto de las enfermeras- la única persona al lado de los enfermos”. La licenciada Ré, recibió su reconocimiento de manos de la jefa de Gabinete.

Comentarios

10/3/2021 | 13:02
#164795
Felicitaciones y gracias por todo el bien que hacen.
10/3/2021 | 03:24
#164794
Sería bueno que también le den un reconocimiento a todos los que trabajan en salud y que están al frente de la pandemia en ves de descontarle dinero si pasan los 30 mil pesos, que lo hacen por hacer extras y les descuentan por su esfuerzo ya que ni a palos llegarían si no las hacen, es una vergüenza, el año pasado era hasta 50 ahora 30 mil, SON DE TERROR, van para atrás al igual que un 35%de aumento en tres veces y en lo que va del año superó el 10% de inflación
9/3/2021 | 22:16
#164793
Otra fiesta clandestina!!!