Espectáculos

El teatro cerró la semana en Patios culturales

Jueves, viernes y sábado en el Complejo Histórico, con acceso agotado. Se define en la semana la continuidad de los encuentros artísticos
martes, 9 de marzo de 2021 · 09:29

El jueves con la danza folklórica de la peña Virgen de Loreto, el viernes con   "Compañero Wilson", la obra dirigida por  Diego Scarpellino e interpretada por Carlos Girotti. Y el sábado con"Ella", interpretado por  Mario Clavin y Pablo Di Renzo, con dirección compartida por María Luz Propato y Graciana Saby y  "La vuelta del Gaucho Renegau" actuado por Carlos Marrone y Mirta Comerio, obligaron a impedir el acceso de público al Complejo Histórico Municipal.

Los espectáculos formaron parte de “Patios Culturales”, el evento que se organizaron desde la Secretaría de Cultura y Educación durante los meses de verano, con un límite de 30 personas, que en el principio no pudieron captar el interés del público, que sí se logró en los últimos fines de semana.

De acuerdo a la programación que se presentó en enero pasado, el fin de semana debió ser el último, pero el doctor Adrián Vila, dijo la semana que pasó, que dependerá del factor climático, pues “quedaron algunas actividades en el tintero”

Comentarios