Gremiales

“Al silencio le ponemos gritos”

El slogan de La Bancaria que ayer conmemoró el 8 de marzo con presencia de dirigentes y afiliadas, frente al Banco Nación de Chivilcoy.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 17:37

Encabezados por el Secretario General de la regional Chivilcoy, Marcelo Bozzo, La bancaria se hizo presente en la esquina de avenida Soárez y Moreno, en la vereda de la sucursal local del Banco Nación.

Allí afiliadas y delegadas, acompañadas por los dirigentes del gremio como el propio Marcelo Bozzo, Pastorini, Ventura, entre otros, entregaron folletería relacionada con la fecha que se conmemoró ayer bajo el lema “Al silencio le ponemos gritos”, en relación a los femicidios.

Bozzo dijo “en esta fecha tan especial, quisimos visibilizar una problemática mundial, pero que está cerca y sin soluciones. Estamos acompañados por Mónica Abraham que es miembro de la comisión interna del Banco de la Provincia y a la vez fue designada como delegada de derechos humanos y política de género en esta región”.

Por su parte Mónica Abraham dijo “esta movilización es a favor de las mujeres, contra la violencia de género, contra los femicidios, por eso pedimos a gritos ¡basta de femicidios!, ¡basta de violencia! y que los jueces sean protagonistas, para que estos hechos no queden en la nada. Si la justicia no actúa, cada vez será peor”.

Sobre la participación femenina dentro del gremio, Abraham dijo: “cada vez somos más las participantes. El patriarcado lo vamos dejando de lado, las mujeres cada vez vamos siendo más partícipes ocupando las posibilidades que nos ofrecen nuestros compañeros, Formamos la secretaría de Derechos Humanos y Defensa de Género. Cada vez tenemos más participación e invitamos a más compañeras a sumarse”.

Comentarios

9/3/2021 | 08:56
#164795
Marcelo Bozzo, buena marcha, conjuntamente con los compañeros y compañeras en el dia internacional de la Mujer
9/3/2021 | 08:54
#164794
Faltan mis comentarios enviados ayer.
8/3/2021 | 22:24
#164793
Que quieren los del Banco con lo que ganan??? mas??? despues van a sacarce foto al Desierto de Arabia con los camellos, a Mexico a las mejores playas son unos desfachatados caras duras.
8/3/2021 | 19:47
#164792
Me estoy refiriendo a los ahorristas en edad de riesgo. Además para pasar los Plazos Fijos del modo presencial al digiral. Sí o sí hubo que ir al Bco. y depositarlo en una cta. para que luego, recién a partir de ahí se puedan renovar desde el Home Banking.
8/3/2021 | 19:36
#164791
Les pido por favor que luchen con el mismo ahinco para que nos devuelvan a los ahorristas el dinero que nos descontaron en concepto de saldos inmovilizados por no haber podido ir a renovar los Plazos Fijos realizados en forma presencial durante los meses álgidos de la pandemia. Los Bancos trabajaron con nuestro dinero y encima nos penalizaron.