Interna radical

Estuvo en Chivilcoy Maximiliano Abad

El diputado provincial, candidato a presidente del Comité provincial de la UCR, fue recibido por el senador Leandro Blanco, el doctor Luis Mariano presidente del Comité local y el ingeniero Santiago Hourcastagne, candidato a conducir la casona de la calle Rivadavia.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 09:09

El candidato a presidir el Comité Provincia el radicalismo, Maximiliano Abad estuvo en la tarde de ayer sábado en nuestra ciudad, acompañando la candidatura local del ingeniero Santiago Hourscastagne. Pasadas las 19, el abogado, ex concejal de Mar del Plata desde el 2007 al 2015 y desde el 10 de diciembre de 2015, diputado provincial de Cambiemos por la 5ta sección electoral, llegó al comité de campaña de Adelante Chivilcoy, en la avenida Ceballos donde lo esperaban el senador Leandro Blanco, su padre Luis Blanco, el doctor Luis María Mariano, el propio Santiago Hourcastagne, el doctor Rubén Cruz director de educación de la municipalidad de Chacabuco, y militantes del centenario partido político. Abad, quien mencionó a su tía abuela Sor María Teresa Abad, la recordada Hermana Piedad, directora del Colegio Nuestra señora de la Misericordia durante muchos años hasta su fallecimiento en 1994, y en cuya memoria, el 21 de diciembre de 2005, se le impuso su nombre a la continuidad de la calle Necochea.

Abad dialogó con los presentes, se refirió a la problemática de Formosa que impidió la llegada a nuestra ciudad del senador Luis Naidenoff, quien viajó a su provincia natal, preocupado por los incidentes que se han producido allí. En el diálogo con LA RAZON (que en forma ampliada será publicada en la edición del martes venidero), Maximiliano Abad se refirió a la persona de Santiago Hourcastagne: “Un candidato muy joven, absolutamente comprometido con la sociedad en la que él vive. Yo hablo mucho con Santiago, y es de aquellos jóvenes que son imprescindibles. Por eso digo que no es una cuestión de edad, lo importante es que uno se levante todas las mañanas buscando cambiar la realidad en la sociedad en la que uno se desenvuelve, y Santiago es de esa gente”. Por su parte el anfitrión, candidato a presidente del partido dijo: ““es un placer recibir a Maxi en nuestra ciudad. Es una persona comprometida con nuestro partido, que siempre estuvo en esta vereda. Se acerca la fecha en que los radicales decidiremos quién conducirá nuestro partido es por eso que quiero llamar a que este 21 todos se acerquen a votar. No es una elección más, es la elección que definirá el futuro de nuestro partido”.

Comentarios

7/3/2021 | 16:07
#164795
Y? Es muy importante para los argentinos!! Para la miseria que pasa el pueblo .basta muchachos,!!. No jodan mas. Cosas serias publiquen esto no nos sirve.