Desde el lunes

El Sindicato de Empleados de Comercio y Servicios de Chivilcoy entrega kits escolares

Podrán retirar los útiles según el nivel que curse el alumno o alumna en el mismo momento en que concurran al Sindicato, ubicado en la Av. Soárez N° 169, con el carnet correspondiente. La entrega se hará en el horario de 9 a 16.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 09:14

Con motivo de haber recibido en tiempo récord los útiles escolares para las hijas e hijos de afiliadas/os del Sindicato de Empleados de Comercio y Servicios de Chivilcoy, la Comisión Directiva informa que los mismos serán entregados desde el próximo lunes y días siguientes, a partir de las 9 de la mañana hasta las 16. Para ahorrar tiempo e incomodidades, podrán retirar los útiles según el nivel que curse el alumno o alumna en el mismo momento en que concurran al Sindicato, ubicado en la Av. Soárez N° 169, con el carnet correspondiente.

De esta manera y aún con los contratiempos en que dio lugar el comienzo de las clases por las razones conocidas, la Organización Sindical de los Empleados de Comercio está cumpliendo con otros de los objetivos trazados, deseándoles un feliz año escolar.

Por otra parte, el Sindicato adhiere a la celebración del “Día de La Mujer”, que se conmemora este 8 de marzo, recordando a las compañeras que entregaron su vida a cambio de lograr la mayor dignidad y a las que hoy solidariamente continúan por ese camino.

Directivos del Sindicato junto a los kits escolares que entregarán desde este lunes.

Comentarios

7/3/2021 | 17:04
#164795
Vagos