Ayer

Una mujer murió en un accidente en el acceso de Alberti

Hubo tres vehículos involucrados. La joven circulaba en una moto con su padre. La conductora del vehículo que la chocó de atrás y los tripulantes de la moto son oriundos de la localidad de Pla. El camionero de Alberti
sábado, 6 de marzo de 2021 · 10:48

Este viernes 5, alrededor de las 08:40, una mujer de 31 años murió en un accidente que se produjo en el acceso a la ciudad de Alberti. La mujer era acompañante de la moto que conducía su papá, quien sufrió politraumatismos y fue hospitalizado. La moto Zanella 150 en la que iban Carlos Cruz, de 61, y Mariana Mercedes Cruz, de 31 años, ambos de la localidad de Plá (Alberti), habría colisionado con la parte trasera de una camioneta Renault Kangoo que era conducida por Carla Vanesa Navarro, de 31 años, también con domicilio en Plá. Se presume que por el impacto salió despedida de la moto Mariana Cruz hacia el carril contrario siendo arrollada por camión Iveco que era conducido por Jorge Rodríguez, de 31 años, de Alberti.

La moto y la camioneta Renault circulaban por la avenida de los Inmigrantes (acceso) hacia la ciudad de Alberti, mientras que el camión lo hacía en dirección de la Ruta 5. El reporte policial señala que la mujer murió en el lugar, el hombre fue trasladado al Hospital, mientras que la conductora de la camioneta y el hombre que iba en el camión resultaron ilesos. (Informe y fotografías El Salado de Alberti).

Comentarios