Ocurrido el martes a la tarde

El camión que chocó y volcó en la 51 habría esquivado a otro que subió a la Ruta

El camionero de la empresa La Bragadense habría realizado una brusca maniobra que lo llevó hacía la banquina, impactar a una camioneta estacionada y volcar todo su cargamento sobre un monte que se encuentra a la vera de la ruta, en el kilómetro 210.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 09:39

Un camión de la empresa La Bragadense se despistó en el kilómetro 210 de la Ruta Provincial N° 51 –en cercanías del acceso a la localidad de Gobernador Ugarte- y tras chocar una camioneta que se encontraba estacionada en la banquina, terminó volcando sobre un monte que se encuentra a la vera de la cinta asfáltica. El motivo del accidente habría sido una brusca maniobra que realizó el camionero cuando otro transporte ingresaba a la cinta asfáltica, sin advertir la presencia del Ford perteneciente a la empresa cerealera.

Las cuatro personas que se vieron involucradas en el accidente, el camionero y las tres que se encontraban en la camioneta Fiat Strada, sufrieron lesiones de consideración, por lo que fueron trasladados al Hospital “Saturnino Unzué” de la ciudad de 25 de Mayo.

En horas de la tarde del martes, por causas que tratan de establecerse un camión, marca Ford, patente FQD-684, cargado con soja de la  Empresa “La Bragadense”, conducido por Maximiliano Javier Sánchez, con domicilio en la ciudad de Bragado, se despistó e impactó contra una Fiat Strada Aventure, AB343BP, que se encontraba estacionada a un costado de la banquina, conducida por Pablo Casas, de 36 años, con domicilio en la ciudad de 25 de Mayo, era acompañado por Enrique Casas, de 74 años con domicilio en 25 de Mayo, y Dolores Acosta, de 71 años, con domicilio en Pablo Noguez”.

El camión tras el despiste y el impacto contra la camioneta volcó contra unos árboles, cayendo el cargamento al suelo. Se iniciaron actuaciones caratuladas “Lesiones Graves” con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 del Departamento Judicial de Mercedes.

 

Comentarios