Confirmado

Los cines de toda la provincia de Buenos Aires cuentan las horas

Este jueves reabren sus puertas con un aforo del 30 porciento. Tanto Metropol, como Español confirmaron los dos estrenos para la semana del jueves 4 al miércoles 10 de marzo.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 09:48

Las salas locales, Metropol y Español, confirmaron la programación para comenzar este jueves 4 de marzo. Se proyectarán estrenos mundiales. Habrá fuertes medidas sanitarias y las entradas serán de 300 pesos para filmaciones en 2D y 3D.

Luis Gandolfo quien tiene las concesiones de los cines Metropol y Español de nuestra ciudad, confirmó la programación que se podrá ver desde este jueves 4 de marzo, luego de las autorizaciones del gobierno nacional a la que adhirió el de la Provincia de Buenos Aires.

Desde este jueves, en la sala de los italianos en la primera cuadra de la avenida Ceballos, se podrá ver “Trolls 2, gira mundial” en el único horario de las 19.30 en 2D en castellano. Y a las 22 horas “Monster Hunter, la cacería comienza” La teniente Artemis y su fiel equipo son destinados al nuevo mundo, un lugar difícil de predecir. Allí, Artemis tratará de sobrevivir a enormes enemigos con poderes letales e imparables. Desesperada, Artemis se unirá a un superviviente que sabe cómo tiene que luchar ante tantas hostilidades. Los días jueves, sábado, lunes y miércoles versión subtitulada, viernes domingo y martes en castellano.

Mientras que en la sala de los españoles, en la segunda cuadra de la avenida Sóarez, a las 19 se proyectará “Raya y el último dragón” y a las 21.30 horas “Tenet” escrita y dirigida por Christopher Nolan; un agente secreto emprende una misión que se desarrolla más allá del tiempo real, para intentar prevenir una Tercera Guerra Mundial.

Promociones especiales

Jueves y viernes (día de estreno) 50 % descuento (promo sujeta a la autorización respectiva de compañía distribuidora). No acumulable con otras promociones.

 Miércoles (último día semana cinematográfica): 50% descuento (promo sujeta a la autorización respectiva de compañía distribuidora). No acumulable con otras promociones.

Días especiales:

 Lunes: Los días lunes caballeros 50% descuento, en todas las edades. (promo sujeta a la autorización respectiva de compañía distribuidora). No acumulable con otras promociones. Solo por boleterías cines.

 Martes: Los días martes las damas 50% descuento. En todas las edades. (promo sujeta a la autorización respectiva de compañía distribuidora). No acumulable con otras promociones. Solo por boleterías cines.

 Bonificaciones: Afiliados de Pami: 50 % descuento (presentando carnet y DNI).  (promo sujeta a la autorización respectiva de compañía distribuidora). No acumulable con otras promociones. Solo por boletería.

Socios Asociación Española 50 % de descuento (presentando carnet y DNI).

Más informes en http://cinesespañolymetropolchivilcoy.com/

Comentarios

3/3/2021 | 13:49
#164795
Al fin. Este viernes voy. Ya compré las entradas online!