Concejo Deliberante

“La gente está cansada de escucharnos pelear a los políticos”

El mensaje de la concejal Patricia Mangino, del unibloque Parte PJ en la apertura de sesiones 2021. Fue la única edil en improvisar su discurso.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 09:48

La concejal Patricia Mangino, del Parte PJ, fue la única de los expositores del pasado lunes que improvisó su discurso en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante.

En la primera parte de su mensaje, Mangino, hizo público su agradecimiento al intendente y al diputado provincial por las palabras de los hermanos Britos hacia la médica en el acto oficial del aniversario de Moquehuá, por su aporte profesional en pandemia.

Mangino dijo: “No quiero dejar pasar esta oportunidad, porque no tengo muchas posibilidades para agradecer estos gestos y la forma en la que se refirieron a mi persona. Me siento reconfortada porque supieron apreciar mi trabajo como médica.

Pero la agradecida soy yo, en cuanto en aquel momento, cuando comenzó la pandemia, los primeros casos se dieron en Moquehuá, la gente tenía mucho miedo, quizás más que ahora, me llamaron y no podía negarme porque el personal estaba aislado y no se podía dejar al Hospital de Moquehuá sin atención, teniendo en cuenta que la distancia es importante desde la localidad a la ciudad. Y hemos podido abrir el nosocomio.

Nobleza obliga, cuando llegué, me estaba esperando gente de la comunidad, el delegado Alejo Cuadrelli y el diputado Fabio Britos, para ver si necesitaba algo. Por eso la agradecida soy yo, porque haberme acogido, ayudado, porque fue al principio cuando no sabíamos nada, ni siquiera qué hacer frente al virus”.

Un año muy difícil

Más adelante Mangino dijo: “Con respecto al 2020, fue un año muy difícil, por parte del Partido Justicialista que yo represento, se llama así porque uno trata de estar comprometido con la comunidad, he tratado de que –con mi trabajo como médica- devolverle algo que yo podía dar en esta crisis sanitaria. Mi profesión, mi trabajo, mi conocimiento, por toda esa gente que había confiado en mí. Auguro para el próximo período, que dejemos las mezquindades políticas de lado, que del peronismo de Evita y Perón, hubieran querido que nos unamos para salir adelante, para que todos los argentinos podamos tener trabajo, salud y que la grandeza se demuestre trabajando, haciendo.

Espero que este año legislativo, a quienes nos vamos del recinto, nos falta tan pocos meses, nos encuentre unidos, dejar de lado las cosas que ya sabemos que nos separan a diario.

Todos los que estamos acá fuimos elegidos por los vecinos, por eso mismo, todos tenemos que trabajar para el mejor bienestar de ellos. Espero que sea un buen año para todos, que tengamos salud, trabajo, y que no haya más grietas, si es que se puede, tema difícil, pero importante. La gente está cansada de –que con todos los problemas que tiene- escucharnos a los políticos pelear”.

Comentarios

3/3/2021 | 16:30
#164795
Nombre ..¿ Y para que los eligen?..O me vas a decir que votaste a Macri ...Haganse cargo .-
3/3/2021 | 13:08
#164794
La gente no está cansada de las peleas de los políticos , patricia, la gente está podrida de pagar impuestos arta, y no vean que se hace con esa plata. O mejor dicho si saben se la roban y nadie preso. Solo wl único delincuente es lázaro baez y budu, Jaime. Y el resto??
3/3/2021 | 12:42
#164793
Nombre porqué no te dejás de boludear cuando comentás algo, que querés decir con eso que el peronismo nunca hubiese querido a Alberto Fernandez que es obvio, pero que decís entonces del Kirchnerismo, su jefa, su hijo y la campora(Lo pongo en minúscula porque no merecen mayúscula). Cuando uno hace un diagnóstico hay que hacerlo completo y no a medias. Tácitamente estás admitiendo que la plaga kirchnerista sí es peronista.
3/3/2021 | 12:27
#164792
La gente esta cansada de los políticos que hablan y hablan pero los años pasan y nada hacen. Así nunca vamos a salir de pantano en que nos han hundido por años. Sres y Sras, hay que proponer ideas firmes con todos los justificativos claros, sin sombras y llevarlas a cabo sin pensar en el costo político inmediato. Eso es pensar en el pueblo, no las baratijas que nos proponen todos los días y que ni siquiera se terminan.
3/3/2021 | 12:24
#164791
Cansada de que peleen De que Mientannnn lacras
3/3/2021 | 10:25
#164790
El peronismo de evita y perón nunca hubiera querido a Alberto fernandez e el PJ y mucho menos de presidente!! Alberto no es peronista