En la tarde de ayer

Grave accidente entre un camión y una camioneta en la Ruta Nº 51

En el kilómetro 210, un camión cargado con soja de la empresa La Bragadense, se despistó y embistió a una camioneta que se encontraba parada en la banquina. El camionero y las tres personas que se movilizaban en el rodado de menor porte sufrieron lesiones de gravedad por lo que fueron trasladados a los hospitales de Chivilcoy y 25 de Mayo.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 00:48

Un grave accidente entre un camión y una camioneta se registró en la tarde de ayer martes, en el kilómetro 210 de la Ruta Provincial Nº 51, en inmediaciones de la localidad de Gobernador Ugarte. Por causas que tratan de establecerse un camión cargado con soja se despistó e impactó contra una camioneta que se encontraba estacionada sobre la banquina. Tanto el camionero como los tres ocupantes del rodado de menor porte sufrieron lesiones de gravedad, por lo que fueron derivados a los hospitales de Chivilcoy y 25 de Mayo.

El Comisario Mayor Miguel Angel Costa, Jefe Zona Vial II Mercedes, con asiento en Chivilcoy, mantuvo una entrevista con LA RAZON y señaló que “se tomó conocimiento de este accidente en la Ruta Provincial Nº 51, cuando por causas que tratan de establecerse un camión, marca Ford, patente FQD-684, cargado con soja de la  Empresa La Bragadense, conducido por Maximiliano Javier Sánchez, con domicilio en la ciudad de Bragado, salió de la cinta asfáltica e impactó con una pick up, Fiat Strada Aventure, AB343BP, que se encontraba estacionada a un costado de la banquina. La Fiat era conducida por Pablo Casas, de 36 años, con domicilio en la ciudad de 25 de Mayo, era acompañado por Enrique Casas, de 74 años con domicilio en 25 de Mayo, y Dolores Acosta, de 71 años, con domicilio en Pablo Noguez”.

El camión tras el despiste y el impacto contra la camioneta terminó volcando contra unos árboles, cayendo el cargamento al suelo. El conductor del camión fue trasladado al Hospital Municipal de Chivilcoy, mientras que los ocupantes de la Fiat Strata fueron derivados al Hospital de 25 de Mayo. Las cuatro personas sufrieron lesiones de gravedad.

Se iniciaron actuaciones caratuladas “Lesiones Graves” con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 del Departamento Judicial de Mercedes.

El tránsito estuvo interrumpido por un tiempo y se utilizaron algunos caminos alternativos.

 

Jefe de Bomberos de Ugarte

Ricardo Labaronnie, jefe de los Bomberos Voluntarios de la localidad de Gobernador Ugarte, sostuvo que “el camionero fue rescatado por los bomberos que asistimos al accidente, contando con la colaboración de colegas de las ciudades de Alberti y 25 de Mayo, porque se había complicado sacarlo dentro de la cabina, que quedó totalmente destrozada. Los tres ocupantes del rodado de menor porte, también sufrieron lesiones y fueron trasladados al Hospital Unzué de 25 de Mayo”.

Comentarios