Espectáculos

Fin de semana de Patios Culturales

En conferencia de prensa, se anunció la programación de esta semana, con mucho teatro y música en la casona del Complejo Histórico de la calle 9 de Julio.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 09:48

El doctor Adrián Vila responsable de la Secretaría de Cultura y de la Municipalidad de Chivilcoy, confirmó la programación de espectáculos que le dará continuidad, durante este mes, al patio del Complejo Histórico municipal de la calle 9 de Julio de nuestra ciudad, espectáculos enmarcados en la propuesta denominada “Patios Culturales”.

Vila adelantó que no sería el último, dependiendo mucho del factor climático, teniendo en cuenta que los eventos son al aire libre. Lo confirmado para esta semana son los siguientes espectáculos:

Jueves 4 a las 20 y 20.30 horas: peña folklórica Virgen de Loreto

Viernes 5 a las 20 y 21 horas: actuación musical de Lalo Ruffini, Brian Campos y Agustín Barbieri. Teatro unipersonal “Compañero Wilson” interpretado por Carlos Girotti, dirigido por Diego Scarpellino.

Sábado 6 de marzo a las 20 y 21.30 horas: noche de teatro en dos funciones. “La vuelta del gaucho Renegau” con Mirta Comerio y Carlos María Marrone: “Ella” con Susana Torres Molina, con la actuación de Mario Clavin y Pablo Di Renzo y la dirección compartida de María Luz Propato y Graciana Saby.

Es necesario inscribirse previamente. Se debe llamar al 439000 interno 1700/1. Dirigirse al Museo Pompeo Boggio (Bolívar 319). Escribir a [email protected]. Mandar un WhatsApp al 📱2346558301

 

Comentarios