Policiales

  Choque en pleno centro de la ciudad

Ocurrió en la primera cuadra de la calle Belgrano. Fue entre una camioneta y una moto.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 14:35

Este jueves al mediodía, en calle Belgrano entre la Avenida Sarmiento y la calle Moreno de este medio, se produjo una colisión entre un motovehículo marca Gilera modelo Smash dominio A007XBP, conducido por Jorge Farías y una camioneta marca Ford modelo Ranger dominio KBN 666, conducido por Sebastián Odisio.

La mecánica del choque no se pudo confirmar con exactitud, pero, de acuerdo a las expresiones de los testigos, la camioneta –aparentemente- estaba saliendo del estacionamiento.

La peor parte la sufrió Farias, siendo trasladado al Hospital. Como es de rigor, se cortó el tránsito en las primeras cuadras de la avenida Sarmiento y la propia Belgrano durante un largo tiempo, a la espera de la evolución de las lesiones sufridas por el conductor de la moto.

Comentarios

26/2/2021 | 14:46
#164795
Autos, motos, camionetas y peatones hacen lo quieren en el centro y en todo chivilcoy, cruzan la calle por cualquier lugar, sin mirar o mirando el celular, manejan con el celular en la mano, te pasan por derecha aunque tengas la luz de giro colocada y viceversa, si colocas las balizas para iniciar una maniobra no te respetan, además que muy pocos la usan ya que no saben que función cumplen. En resumen cualquiera maneja. Ni hablar de la cantidad de vehículos que circulan sin VTV y el tránsito pesado que circula por calles céntricas. UN DESASTRE. Y el 90% de los motociclistas son daltónicos, la luz roja de los semáforos siempre es verde.
26/2/2021 | 14:16
#164794
El tránsito, en general, es un desastre y en el centro es terreno libre para que cualquiera maneje como se le canta. Encima, los conductores de camionetas que se creen dueños de las calles y hacen lo que se les antoja.
26/2/2021 | 10:26
#164793
Los que estacionan ahí salen sin mirar cómo lokos Ami me pasó Si no frenaba uno me chocaba el auto .