Tercera Posición

“Estoy donde tengo que estar”

La expresión de Fabio Britos luego de compartir una conferencia virtual junto con Graciela Camaño y Juan Manuel Urtubey, presentando la fuerza política Tercera Posición. La emisión se realizó desde Tres de Febrero.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 09:39

El diputado provincial Fabio Britos disertó junto con la diputada nacional y líder del partido Tercera Posición, Graciela Camaño y el ex Gobernador de Salta y Coordinador de Incubadora de Talentos FORODAS, Juan Manuel Urtubey, durante un encuentro vía zoom con más de 500 dirigentes de todo el país y de la provincia de Buenos Aires.

La apertura estuvo a cargo del concejal de Tres de Febrero, Martín Jofré y el dirigente Daniel Pires, y el encuentro virtual sirvió como oportunidad para expresar la firme decisión de robustecer políticamente la tercera vía y construir una alternativa electoral para este año por fuera de la bipolaridad del Frente de Todos y de Juntos por el Cambio.

En ese sentido, el moquehuense Britos, que fue especialmente invitado a disertar por Graciela Camaño,  destacó que “Estoy en el lugar donde debemos estar, donde se nos exige como dirigentes políticos, donde han fracasado los dos polos de la grieta. La mayoría de los argentinos y los bonaerenses quieren otra cosa, y deben poder vernos como alternativa de gobierno”.

Camaño dejó un análisis de la coyuntura política actual: “Hace mucho bregamos y somos consecuentes con la construcción de una tercera vía. Ya hace algún tiempo la dirigencia política perdió el Norte, y los procesos electorales se conforman no con la idea de una sociedad mejor sino con una estrategia que responde solamente a los comicios. Esto nos llevó sistemáticamente al fracaso”.

Por su parte, Urtubey, enfatizó que “Nos esforzamos en hacer todo recurrentemente mal y el mundo insiste en abrirnos la ventana. El post COVID reconfigura el concepto global. El mundo profundiza la globalización desde otro lugar. ¿Cuál es la lógica para mantener la misma organización social en un mundo diferente al de hace 30 o 200 años? Tenemos que saber qué queremos hacer. ¿Qué Argentina vamos a construir en este nuevo concierto global?”.

Participaron el vicepresidente del Colegio de Martilleros de la provincia de Buenos Aires, José María Sacco; las concejales Sandra Lizarraga, Mercedes Morro y Mirta Ward; Sergio Patrón Costa;

Comentarios

22/2/2021 | 13:58
#164795
Waldemar los cuatro años del.mamerto viviste en Noruega?
22/2/2021 | 12:04
#164794
Puede gustar o no, pero la única fuerza capaz de sacarnos adelante con perseverancia calma y mucha paciencia es fue y será JXC, asumanlo.
21/2/2021 | 20:30
#164793
En el Consejo de la Magistratura Camaño como titular desempato a favor de los K , para que desplacen a 10 jueces , entre ellos a los que juzgan a Cristina, para que vuelvan a sus juzgados y no pudieran intervenir mas en dichos juicios . Me parece amigo que está m...fuera el tarro ...Pero bue , son peronistas y con eso está todo dicho .-
21/2/2021 | 14:01
#164792
Viaje varias veces a Salta la linda será así por los paisajes porque cuando uno se adentra a los barrios periféricos la miseria es espantosa. Este señor y su ahijado gobernó más de una década la provincia. Casado con una actriz para ampliar su popularidad pero fue, es y será miembro de una de las oligarquías más rancias de la Argentina, la salteña.Yo hago distanciamiento social con este hombre voluntario.
21/2/2021 | 10:18
#164791
y...se prendio NOMASSSS....ahora falta GUILLERMOOO.