Procedimiento policial

Detuvieron a uno de los implicados en el robo a una veterinaria en Moquehuá

El operativo se llevó a cabo en el acceso a la localidad y Ruta 30. También hubo allanamientos.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 00:45

La Policía de Chivilcoy y de Moquehuá detuvo a uno de los implicados en el robo a la veterinaria “La Renata” en la localidad de Moquehuá, días pasados. El delito se caratula como "Robo agravado por su comisión en poblado y en banda y por la participación de un menor". También se llevaron a cabo allanamientos en dos viviendas en Moquehuá.

La información señala que, en horas del mediodía de hoy, personal de la Subestación de Seguridad Comunal Moquehuá, en forma conjunta con Gabinete Técnico Operativo de la Policía Comunal de Chivilcoy, procedió a la aprehensión en Ruta Provincial N° 30 y Acceso Roque Falabella de Moquehuá, de Alex Montenegro, uno de los implicado en el hecho delictivo perpetrado días atrás en veterinaria “La Renata", propiedad de una vecina de la localidad, donde junto a otro malviviente y un menor de edad le fue sustraído una importante suma de dinero.

Montenegro fue requisado en el lugar en presencia de testigos ajenos al procedimiento, incautándose entre sus prendas un arma de fuego tipo revólver Calibre 32 Largo, marca Doberman, con numeración suprimida.

Por el hecho, el Dr. Rosendo Tabossi de la U.F.I. N° 04 de Mercedes, dispuso la inmediata aprehensión de Montenegro por el delito de "robo agravado por su comisión en poblado y en banda y por la participación de un menor ", como así también se realizaron allanamientos en dos viviendas de Moquehuá en las cuales el aprehendido Montenegro reside alternadamente.

El imputado permanece alojado en la Estación Policía de Seguridad Comunal Chivilcoy y mañana será trasladado a sede judicial a prestar declaración.

Comentarios

21/2/2021 | 09:27
#164795
Bueno negro por unos días a comer con los reos Como tienen armas estas lacras .? El menor llevenlo a un instituto de menores porque si vuelve con los padres son peor que él.
21/2/2021 | 09:03
#164794
Y ahora q se hace? Malandras de cuna!