Visita

De Bariloche a Chivilcoy

Fabián Menta, oriundo de nuestra ciudad, con muchos años en una de las ciudades del Sur Argentino más visitadas por turistas del país y del mundo, está de paseo en nuestra ciudad
domingo, 21 de febrero de 2021 · 09:41

El chivilcoyano Fabián Menta, desde hace muchos años habita y tiene sus actividades en la pintoresca ciudad de Bariloche. Uno de sus hijos vive en esta ciudad y vino a visitarlo. En diálogo con Carlos Marrone (El Trapecio) dijo: “Hace una semana que llegué a Chivilcoy, en esta oportunidad vinimos a festejar el cumpleaños de nuestra nieta Felicita”.

Pandemia en Bariloche

“Por suerte para los que lo conocen Bariloche es muy bonita y creo que hemos pasado mejor este virus, que los que viven en la provincia de Buenos Aires, en el sentido que nosotros tenemos mucho aire libre, viendo el Nahuel Huapi ya te alegras bastante. Cuando Nación empezó a dar algo de permiso y se pudieron abrir las ´tranqueras´ llegó el turismo a Bariloche, fue para las fiestas, más precisamente el 1 de enero; fue muy buena la temporada porque vimos mucho turismo, siempre nacional, los extranjeros no podían ir. Llegaron turistas de todo el país, al tener tan lindos y libres lugares, la gente eligió la Patagonia (Villa Langostura, San Martín, Bariloche), si bien no se puede decir que explotó, por suerte se vio buen movimiento; favoreció a la economía de los negocios, porque allá no tenemos soja, ni trigo, ni maíz; los intendentes manejaron bastante bien la situación. Fue triste porque se perdió la temporada de invierno, época en la que llegan los extranjeros, eso no se vivió, así que imaginen lo que perdieron de trabajar los hoteles, restaurantes, por lo que la pasaron muy mal.

No hubo paseos clásicos, fue todo muy negativo en la temporada de invierno, cuando se abrió el 1 de enero, fue todo muy negativo, por ejemplo las combis de 15 asientos, viajaban con la mitad y los costos de movilización son muy altos (combustible, seguro, CRNT, los permisos), esa gente la está pasando mal”.

Fabián y Patricia su esposa, tienen tres hijos, dos mujeres que viven en Bariloche y un varón en Chivilcoy (Olegario), jugador de fútbol, papá de Felicita que cumplió 2 años.

Comentarios

22/2/2021 | 17:51
#6
Chicos, de verdad es esta nota? ahora le van a hacer una nota a cada uno que nacio en chivilcoy.
22/2/2021 | 10:25
#5
Hola Fabian Felicitaciones por tu hermosa familia . Oscar Buzzo y Silvia.
22/2/2021 | 09:48
#4
Que interesante!!
21/2/2021 | 17:57
#3
Y aq se dedica aya rn bariloche xq los menta de aca son gastronomia
21/2/2021 | 15:43
#2
Grande Fabián. Yo hace como 50 años que lo conozco De la escuela intregal. De jugar en la calle Piran. De la inferiores de Villarino. Y sobre todo. Cuando pintaba a mano o en forma artesanal las letras de las publicidades ex andaba x los talleres. El con su gorrita s a cuadrille y el famoso cajón con la pinturas y los pinceles. X si quiere saben quién soy. Fernando de la Pergula n los autos de carrera del TC. Lis autos de Emilio de Paco los que yo más me acuerdo
21/2/2021 | 12:29
#1
Faaaaa que notición jajaja
21/2/2021 | 10:26
#0
Grande farame!!! 👏👏genio