De 7.30 a 10.30

Corte programado de Eden

Será en la mañana de hoy domingo para el sector comprendido en las calles Rivadavia, Bouchardo, Yapeyú y avenida Soárez; habrá trabajos de mantenimiento.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 09:39

La empresa Eden informa que dentro del plan “Eden realiza obras en tu barrio”, conforme a su plan de inversiones en obras y mantenimiento para fortalecer el servicio, se realizarán trabajos en la red eléctrica de tu barrio. Para poder realizar estas mejoras y como medida de seguridad, es necesario interrumpir el suministro de forma momentánea mientras se trabaja en la red eléctrica. El corte programado en este caso será en la mañana de hoy domingo, de 7.30 a 10.30, en en el sector comprendido por las calles Rivadavia, Bouchardo, Yapeyú y avenida Soárez. En caso de presentarse condiciones climáticas adversas, las actividades serán reprogramadas. Eden recuerda que la Sucursal Virtual y la App EDEN Móvil se encuentran disponibles para realizar consultas y reclamos las 24 horas del día.

Comentarios

21/2/2021 | 10:41
#164795
Desde el mes de agosto he solicitado reinstalación de servicio en Ruta 51 Km, 170 y Camino a San Patricio, enviando reiteradas notas no habiendo recibido hasta el momento ninguna respuesta al respecto. Agradecere pronta respuesta.