Mañana

Estará en Chivilcoy el presidente nacional de la SADE

El Dr. Alejandro Vaccaro Chao participará de entrega de reconocimientos de certámenes organizados por la entidad local.
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 08:00

La Sociedad Argentina de Escritores de Chivilcoy recibirá el viernes 10 de diciembre al presidente de la entidad a nivel nacional, Dr. Alejandro Vaccaro Chao, a la hora 18, en el Salón del Centro Vasco Chivilcoy Beti Aurrera, sito en la calle Palemón Huergo N° 73, con protocolos sanitarios. (Se ruega puntualidad).

Desde la entidad manifiestan que la visita de Vaccaro Chao se debe al un homenaje que realizará la institución literaria, al recordado escritor argentino José Hernández, por motivo de culminar el año en que se cumple el 135 aniversario del fallecimiento del autor de la obra magistral, reconocida internacionalmente con el título de "Martín Fierro" .

“Vaccaro, exponente máximo de Jorge Luís Borges, no solamente en nuestro país sino también en Europa, hará entrega de premios de tres concursos literarios organizados por Sade Chivilcoy en el transcurso del año 2021 junto a directivos locales, como también de los ejemplares de la Antología dedicada precisamente a Hernández, realizada en forma conjunta entre SADE y la Editorial Municipalidad de Chivilcoy, que, lleva como título: "Diez del once", haciendo referencia al día de la tradición en nuestro país, fecha en que se conmemora el natalicio del mencionado escritor”, expresaron.

Cabe señalar que el presidente de la Casa Central de la SADE ha estado en reiteradas ocasiones en nuestra ciudad, para acompañar a la filial en diversos actos relacionados a la literatura.

Comentarios