Hoy a las 19hs

Charla informativa y presentación de carreras en el CUCH

Se trata de la Tecnicatura en Administración de Empresas con orientación a pymes y Marketing digital de la UTN –Universidad Tecnológica Nacional- Aula Chivilcoy. Será hoy a las 19hs, modo presencial, en el salón auditorio del Centro Universitario (Av. Calixto Calderón 434).
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 08:00

Así lo confirmó a LA RAZÓN, el Profesor Jorge Bordón, integrante del equipo docente de la UTN, quien destacó la importancia de la oferta educativa 2022 del CUCH, “los beneficios de poder estudiar una carrera en Chivilcoy son grandísimos” destacó sobre la accesibilidad y abanico de opciones que ofrece la casa de estudios para el próximo año, con siete universidades nacionales partícipes de la oferta académica.

Tecnicatura en Administración de Empresas

“Es de rápida salida laboral con dos años de duración, en la que se forman estudiantes totalmente capacitados para realizar tareas administrativas en el ámbito comercial”, señaló Bordón, “con amplia capacidad para el desarrollo en ventas, sobre todo si hablamos de pymes, en donde cada uno de los integrantes del equipo de trabajo deben de tener conocimiento del desempeño de la empresa”.

Por otra parte, puntualizó que, “la inserción laboral es inmediata, es decir que estas herramientas que se brindan en la Tecnicatura son muy prácticas y de aplicación directa”.

Marketing digital

“Hoy en día necesitamos desarrollar todas las habilidades que tenemos a mano, no perder una venta, asesorar al cliente y sobre todo utilizar todas las herramientas que nos brinda la globalización y la tecnología, con los smartphones, las aplicaciones gratuitas, en las que se encuentran sistemas administrativos aplicables para las empresas, las redes sociales en especial y distintas herramientas que son de gran utilidad en el desarrollo de una pyme”, enumeró.

Charla abierta

La presentación es abarcativa para todas las personas ya inscriptas o que se quieran inscribir, “para abordar dudas y extender el tema sobre la salida laboral en particular, herramientas a brindar y contenidos”, indicó.

Estudiar en el CUCH

Los beneficios de estudiar en el CUCH son grandísimos, todos sabemos lo que significa hoy en día estudiar en Chivilcoy, las dificultades que afronta una familia para mandar a sus hijos a estudiar a otra ciudad, los desafíos económicos que esto implica y sobre todo el radicarse en otra localidad, realizar nuevos vínculos. Esto último un tema sensible que en muchas ocasiones conlleva que la persona no pueda concluir los estudios o desista.

La preinscripción se realiza de manera online a través del link: https://linktr.ee/CUCH_chivilcoy

Coordinación Centro Universitario Chivilcoy – Municipalidad de Chivilcoy

Más información: www.facebook.com/cuchchivilcoy  - https://www.instagram.com/cuchchivilcoy/  www.chivilcoy.gov.ar

[email protected]

Comentarios

9/12/2021 | 13:26
#164795
La licenciatura en deportes que traia el secretario spert ninca llego
9/12/2021 | 09:24
#164794
Una pobreza tremenda de oferta académica. No se puede esperar otra cosa sobre la política educativa bajo la gestión Britos y la manga de acomodados en el área.