Barrio La Esperanza

Nuevas 60 cuadras fueron intervenidas en el Plan Integral de Obras

Los trabajos fueron visitados en la mañana de ayer por la jefa de Gabinete Marcela Sabella y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Eduardo Alonso.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 08:01

Este martes por la mañana, autoridades municipales, llevaron a cabo una recorrida por el Barrio La Esperanza, donde se intervinieron 60 cuadras y se realizaron trabajos de reacondicionamiento en general, en el marco del Plan Integral de Obras de Mejoras y Mantenimiento.

En la esquina de Basso Dastugue y calle 74, la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, indicó: “Se abarcó el cuadrante comprendido entre las avenidas Avellaneda, 22 de octubre, Lisandro de la Torre y 84, sumado a los Barrios del CUCH y el ADAS, alcanzando un total de 60 cuadras con obras de mantenimiento de calles, colocación de piedra caliza, recambio de luminarias, limpieza de cunetas, recolección de residuos de la vía pública, entre otros. La próxima semana vamos a continuar en los Barrios Cielos del Sur y de los Maestros”, agregó.

Por su parte, el director de Vial, Daniel Brocchetto, explicó que “en este cuadrante tuvimos que realizar limpieza de cunetas y destapar algunos alcantarillados de cruces de calles; además, rellenamos algunas calles que estaban en mal estado. Luego, se procedió a la nivelación y colocación de piedra caliza”.

Comentarios

8/12/2021 | 22:53
#164795
Y el asfalto que empezaron? Qué pasó después de la foto ? 🙈
8/12/2021 | 14:48
#164794
Y el barrio sur, tirando unas piedras y listo, o van hacer algo, estamos esperando algo.