Autovía 5

Sebastián García De Luca: “El proyecto lo firmaremos los 4 diputados”

El diputado nacional de Juntos, reconoció estar detrás de la reactivación de la obra entre Mercedes y Suipacha y esperará la asunción de Randazzo y Alonso, para presentar el proyecto en conjunto entre los 4 diputados nacionales locales.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 08:00

Durante la semana, el MID envió una nota a nuestra redacción, pidiéndole a los diputados nacionales chivilcoyanos, que desde la semana venidera serán 4, que activen gestionen ante el Poder Ejecutivo Nacional para que por intermedio del Ministerio de Obras Publicas de la Nación, la Dirección Nacional de Vialidad y demás organismos competentes en la materia, se dispongan las medidas necesarias para el cumplimiento acelerado de la construcción de la Autovía sobre la Ruta Nacional N° 5.

Al respecto el diputado nacional de Juntos, Sebastián García De Luca, se comunicó con LA RAZON para comentarnos que  “Observé la nota del MID  en LA RAZON y le informé a Eduardo Falcone, que hice una presentación pidiendo informes sobre la gestión, y la posibilidad de que sea incluido en las partidas necesarias en el Presupuesto 2022, esperé para hacerlo público, y poder presentarlo junto con Coty (Constanza Alonso), el Flaco (Florencio Randazzo) y Lucio (Yapor).

…”Ya lo hablé con Coty, en estos días con Florencio y estoy esperando que ellos asuman formalmente este martes 7 para que los 4 chivilcoyanos firmemos y presentemos el pedido sobre la autovía, que todos pongamos la firma para una obra tan necesaria más allá de los partidos políticos”.

Comentarios

5/12/2021 | 16:36
#164795
Deluca está para el Premio Cara de Acero Inoxidable de la Década. Fue viceministro de Interior durante todo el gobierno de Macri y no trajo UN CENTAVO a Chivilcoy. Ni terminaron el Complejo Federación (que inauguró Randazzo en 2015 sin terminar) ni los barrios federales, ni arreglaron el puente del FFCC roto, ni mejoró el servicio de trenes (un tren por semana). Es decir: juntás a Coty, Randee y Deluca y solo se ve el IVA de la polenta. Del cuarto diputado no se puede hablar: no se le conoce historia alguna..
5/12/2021 | 15:58
#164794
Muy bien Sebastián Excelente!!!
5/12/2021 | 14:32
#164793
Ahora aparece este??? Cómplice de la mayor estafa al estado nacional, la deuda más grande de la historia mundial al FMI y se la llevaron toda!!! Vergüenza debería darles, salen a hablar????? Encima los siguen votando. Increíble