Anoche

Entrega de certificados en el SECYS a egresados 2021

En la jornada de ayer, en la sede de la institución educativa del CENS N°451 y el CFL N°402, de la calle Cerrillo de la Avería, se llevó a cabo la entrega de certificados de finalización de curso 2021 para los egresados de ambas orientaciones del CENS N°451.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 08:00

El viernes por la tarde, se hizo entrega de los certificados de final de curso 2021 para los 35  alumnos egresados del CENS (Centro Educativo de Nivel Secundario), con la presencia de autoridades del SECYS, docentes y familiares.

 “Ha sido un momento muy emotivo después de la pandemia, poder volver a reunirnos en un acto como este” indicó Omar Bellicoso –Secretario del SECYS- a LA RAZÓN, quien destacó la labor de la institución educativa.

Por su parte, la Directora, Profesora Ana María Verderrosa, señaló que “fue un año con gran carga emotiva ya que el año pasado no hemos podido realizar ningún tipo de evento, había terminado el acto y la gente se quedó festejando, sacando fotos, muy especial todo”.

Las orientaciones del CENS en sus dos divisiones, “Microemprendimiento” y “Gestión Pública” arribaron a un total de 35 egresados del año 2021.

“Es un grupo muy heterogéneo, hemos disfrutado mucho este año, alumnos muy jovencitos inclusive”, apuntó la directora, quien destacó muy especialmente el equipo de trabajo de la institución, “a pesar de que fue un año atípico fue un gran año, con mucho compromiso y cooperación del equipo administrativo, agradecida del trabajo de Franco Friscia, Secretario del CFL 402 y María Rita Orlandi Secretaria del CENS 451”.

Control sanitario

El evento se llevó a cabo bajo un estricto control sanitario, se realizaron planillas con los datos correspondientes de cada ingresante al salón, como así también se controló el uso de tapabocas y alcohol en gel.

Cena y acto del CFL

El 9 de diciembre se realizará la cena de fin de año, con el cuerpo docente de ambas instituciones, la comisión directiva del SECYS, “algo que hacemos todos los años”, señalaron ambos.

Asimismo, anticiparon la entrega de los certificados de los cursos del CFL para el 13 de diciembre a las 18hs.

“Estamos preparándonos para lo que viene, con mayor rigurosidad, augurando la vuelta a la normalidad, todos esperamos esto, planificando cada vez mayor oferta en cursos como las energías renovables entre otros”, anticipó Bellicoso, “auguramos un año muy promisorio”.

Inscripción 2022

Por último, con respecto a las inscripciones del año 2022, indicaron que los interesados pueden ingresar en la página de Facebook y completar los formularios de inscripción.

Página para el contacto en Facebook: CFL402CENS451CHIVILCOY

5
1

Comentarios

5/12/2021 | 14:00
#164795
Uno de los mejores centros educativos de la ciudad. Felicitaciones a los alumnos y directivos.