Agasajo

El Círculo Médico Chivilcoy agasajó a los médicos con 25 y 50 años de trayectoria

La reunión se concretó en la sede social de la calle Moreno. Fueron distinguidos Salvador Puzzo Jorge y Fernando Palmieri, José Herscovich, María de los Angeles Rodríguez y Martín Novas.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 08:00

En un acto muy sencillo, donde se recordó con un minuto de silencio a los doctores Juan Carlos Ferzola y Mario Bonacorsi, fallecidos en pandemia, el viernes por la noche, las autoridades del Círculo Médico Chivilcoy llevaron adelante el reconocimiento a los médicos que han cumplido 25 y 50 años con la profesión.

Acompañados por sus familiares y directivos de la institución, se cumplió el acto que comenzó con palabras de bienvenida de la presidente de la comisión directiva, Marcela Conde, saludando a sus colegas, recordando a los médicos esforzados en la pandemia y de modo especial a dos profesionales muy queridos en la ciudad, como Ferzola y Bonacorsi.

A continuación comenzó la entrega de medallas de plata para quienes cumplieron 25 años desde sus egresos de la Facultad de Medicina, que fueron para María de los Angeles Rodríguez, Jorge Fernando Palmieri y Martín Novas, que si bien no es chivilcoyano, lleva 20 años de radicación en la ciudad.

Los momentos más emotivos, llegaron con las entregas de medallas de oro a los doctores Jorge Francisco Palmieri y Salvador Nuncio Cono Puzzo, quienes agradecieron el reconocimiento de sus pares y destacaron aspectos humanos y graciosos de sus profesiones, además de lanzar algún consejo para quienes eligieron la profesión.

La noche fue cerrada con un lunch entre los presentes, en el quincho de la institución sobre la calle Moreno.

6
2

Comentarios

5/12/2021 | 15:03
#1
Felicitaciones a todos! Especialmente a mí querido doctor Jorge Palmieri!
5/12/2021 | 11:27
#0
Un abrazo a todos los queridos amigos médicos, especialmente a los más veteranos, que fueron mis compañeros de Hospital y de Vida. Algunos, como el Negro Ferzola, compartiendo la pensión, los libros y las ilusiones en nuestra época de estudiantes. Nuestras vidas están hechas de buenos recuerdos. Gracias a todos ellos.