Esta semana

Donación de Mercedes Benz Argentina al Hospital Municipal

A través de su programa de “Responsabilidad Social Empresaria”, Mercedes Benz Argentina, realizó una donación de paneles divisorios de estructura metálica al Hospital Municipal “Santiago Fornos” mediante la gestión de la Subcomisión de Transporte del Centro Comercial Chivilcoy (CECOINSE).
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 08:00

En diálogo con LA RAZÓN, el Director del nosocomio local, Dr. José Luis Neme, agradeció especialmente al CECOINSE “por la gestión” y a la empresa Mercedes Benz por la donación, “siempre es bien recibido todo gesto solidario para con nuestra institución”.

Asimismo, detalló sobre los paneles recibidos “gracias a la gestión de la Subcomisión de Transporte del CECOINSE, por parte del programa de responsabilidad social de la firma Mercedes Benz Argentina. Esta donación de paneles de estructura liviana, son para ser utilizados en ambientes más grandes para divisiones internas que servirán en nuestro caso para diferenciar áreas administrativas o de circulación de personas, ambientes contiguos por ejemplo, con una altura de 1.20 metros con vidrio transparente y una estructura metálica”.

“Iremos viendo y evaluando los lugares del Hospital Municipal para ser utilizados”, apuntó y agradeció también a Transporte “Don Roberto” de Gabriel Oballe, que de manera desinteresada realizó el traslado del material donado desde CABA a Chivilcoy.

Sobre Mercedes Benz Argentina

Cabe destacar que recientemente la firma ha sido galardonada con el Premio al “Mejor Reporte Social de Empresas de la Argentina”, en la 12° Edición de dicho reconocimiento llevado adelante por el Foro Ecuménico Social.

El área de Responsabilidad Social Empresaria es coordinada por Josefina Furlong, quien realizó el nexo para la donación al Hospital de Chivilcoy y lleva adelante distintos programas de inclusión social de alto impacto como el Programa MovilizAR, junto a la Fundación Laureus, que lidera Hugo Porta.

5
1

Comentarios

5/12/2021 | 15:38
#164795
Huele mal. Semejante dona eso? Y lo van a usar en área de administración. Lo importante no lo hacen. Ocuparse del Área de Salud. Que es un abandono. Saquen lo podrido. Y dejen  lo que dará Buenos Frutos.
5/12/2021 | 13:09
#164794
Gran presupuesto municipal que no alcanzaba para comprar un pedazo de chapa.... Demasiados empleados mal pagos. Achiquen la planta y no van a necesitar donaciones para armarse de pavadas.