Policiales

Allanamiento y secuestro de un arma de fuego en calle Coronel Suárez

El operativo se realizó en la noche del jueves llevado adelante por la Subdelegación de Drogas Ilícitas Chivilcoy junto con Policía Comunal en una vivienda de calle Coronel Suárez, en el que secuestraron elementos de interés para la causa judicial como así también un arma de fuego, un revólver calibre 38.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 00:08

En la jornada del jueves, cerca de las 20hs, personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Chivilcoy a cargo del Comisario Marcelo Cirille junto con Policía Comunal Chivilcoy, dieron cumplimiento a una orden de allanamiento a requerimiento de la UFI N°6 a cargo del Dr. Luis Carcagno del Departamento Judicial de Mercedes, en el marco de una investigación que data del mes de octubre llevada a cabo por la Subdelegación de Drogas Ilícitas por comercialización de estupefacientes por parte de un sujeto domiciliado en calle Coronel Suárez, entre 25 de Mayo y Lavalle de nuestra ciudad.

Tareas de inteligencia

Fueron realizadas a partir del mes de octubre, sobre la vivienda mencionada y la persona individualizada como responsable de la comercialización de drogas, reuniendo elementos suficientes para elevar las actuaciones y solicitar la correspondiente orden de allanamiento con la que se pudieran obtener nuevas pruebas que permitieran certificar la investigación realizada y continuar las acciones pertinentes.

Secuestro de un arma de fuego

En el marco del allanamiento efectuado, fueron secuestrados distintos elementos de interés para la causa, como así también un arma de fuego, un revólver calibre 38 con cartuchos intactos colocados en el tambor, cartuchos intactos sueltos y varias vainas servidas.

Cabe destacar qué ante el hallazgo del arma de fuego, se inició una segunda causa penal contra el investigado por “tenencia ilegal de arma de fuego de guerra”, ya que carecía de toda documentación que acreditara la tenencia y/o portación de la misma, con intervención de la UFI N°3 a cargo del Dr. Lisandro Masson interinamente.

Según el parte policial oficial suministrado a LA RAZÓN, los elementos secuestrados fueron remitidos a primera hora del día de hoy, junto a las actuaciones a sede fiscal a los fines correspondientes.

Para con el investigado por el momento solo se adoptaron recaudos legales, y se aguardan directivas judiciales.

6
3

Comentarios

4/12/2021 | 19:04
#164795
Para quien no sé identifica por cobarde en el comentario nro 5, ese joven tenía un revolver cargado y listo para disparar... explícame como entrarías en su casa? le tienen que pedir permiso con una orden de allanamiento? Bastante estúpido el comentario... Si ese joven llegaba a utilizar el arma, quizás hubiese sido otra la historia... y seguro que hasta aparecían los derechos humanos si la víctima era ese joven...
4/12/2021 | 15:59
#164794
Gaston comentario N° 7. Che y si te haces coach y podes reorientar la vida de las personas? Que te calienta si este sr trabajo o no y con quien vive y porque. No defiendo a nadie y si es transa dará cuenta en la justicia. Lo demás es todo puterio muy bajo que no suma.
4/12/2021 | 15:44
#164793
nunca laburo ese tipo por lo que tengo entendido, que se ponga las pilas y se vaya de esa casa y vuelva con su familia real, sino la persona que lo ampara es complice tambien
4/12/2021 | 11:59
#164792
Aguante el rivo y el mu y pato bulrich
4/12/2021 | 09:48
#164791
Una verguenza el accionar de la policia. Apuntaron al joven como si fuera un asesino. Fui testigo de como lo trataron. Estos negritos con uniforme y arma se creen superiores. Me gustaria ver como actuan ante un incidente serio. Salen corriendo los cobardes.
4/12/2021 | 08:24
#164790
Dejemse de molestar a los consumidores bsquen a quien en realidad tiene la droga. No le encontraron nada y para no decir q la boludes que hacen dio negativo le hacen causa por un arma. No se puede vivir sin armas. Esta lleno de chorros chivilcoy y la policía está acoplada con ellos. Dejemse de romper las bolas. Y hagan el trabajo que tienen que hacer. Agarrar ahorros que está lleno
3/12/2021 | 18:55
#164789
Se ve que no leyeron la nota anterior donde el comisario dice que no se dan nombres porque no lo autoriza la justicia y porque la causa continua... Al que le gusta la pesca sabe que los peces grandes se pescan con peces mas chicos...
3/12/2021 | 14:43
#164788
Para ser un traficante es más pobre que yo el hombre. Lo que le incautaron no le alcanza ni pal asado. Pobre perejil
3/12/2021 | 14:38
#164787
una vez en un VELORIO una amiga del cura de esa época...como el cura no podia ir a rezar el rosario...fue ella y en lamitad del mismo se detuvo y preguntó....COMO SE LLAMABA EL. SIERVOOOO...... Aca seria igual.....COMO SE LLAMA. EL. VENDEDORRRR???? en elvelorio TODOS LARGARON LA RISA. Y ACA...QUE HACEMOSSS???
3/12/2021 | 14:38
#164786
una vez en un VELORIO una amiga del cura de esa época...como el cura no podia ir a rezar el rosario...fue ella y en lamitad del mismo se detuvo y preguntó....COMO SE LLAMABA EL. SIERVOOOO...... Aca seria igual.....COMO SE LLAMA. EL. VENDEDORRRR???? en elvelorio TODOS LARGARON LA RISA. Y ACA...QUE HACEMOSSS???