Mensaje de Fin de Año

Bloque de concejales del frente Vamos con vos

viernes, 31 de diciembre de 2021 · 08:00

En este año 2021 que está llegando a su fin, como Bloque de Concejales del Frente Vamos Con Vos hacemos llegar nuestros más sinceros deseos de Paz, Prosperidad y Trabajo para el año que se inicia, a todos  los argentinos, y en particular a los vecinos y vecinas de Chivilcoy.

Si bien nuestro Bloque es de recientemente conformación, con representación institucional a partir del pasado 10 de diciembre; la existencia del mismo no hubiera sido posible sin la voluntad y la confianza de una parte de la comunidad de Chivilcoy que nos acompañó con su voto. Tampoco sin la entrañable labor, compromiso y abnegación de los compañeros y compañeras que conformaron la totalidad de la lista, y de todo el grupo de militantes y adherentes que nos acompañaron en esta etapa. De igual manera, resulta justo y meritorio resaltar la guía y el acompañamiento de nuestros dos principales referentes: el compañero Florencio Randazzo y el compañero Ariel Franetovich. A todos ellos nuestro eterno reconocimiento y agradecimiento.

El corto período que llevamos en la función, no nos ha permitido -tal vez- desarrollar hasta el momento nuestra impronta e iniciativa en cuanto a la labor legislativa. Temas no menores como las Ordenanzas Fiscales, Impositivas y Presupuesto 2022, han demandado gran parte de nuestro tiempo para dedicarlo al estudio y tratamiento de las mismas. Sin perjuicio de esto, nos reconforta sobremanera que nuestro primer proyecto, presentado como Bloque, haya estado dirigido en igual sentido que una de las propuestas realizadas en la campaña electoral; tanto por Florencio como por Ariel, y por cada uno de los compañeros y compañeras que integramos la lista del Frente Vamos Con Vos. En este caso apostando y contribuyendo al desarrollo y crecimiento productivo local. Resulta doblemente gratificante el hecho que el mismo haya sido acompañado y aprobado por una holgada mayoría de los concejales integrantes del cuerpo legislativo.

Porque estamos dispuestos a honrar nuestra palabra y a cumplir con lo que propusimos durante campaña, fue que presentamos sobre tablas en la primera sesión ordinaria de la cual participamos, el proyecto correspondiente para declarar de interés público municipal la iniciativa de la creación del "Centro de Desarrollo Tecnológico Chivilcoy"; entendiendo que es cada vez  más necesaria la adopción de nuevas tecnologías, y la formación de profesionales y empresas en materias de desarrollo tecnológico; siendo en particular la industria del software uno de los principales pilares dentro del segmento y considerando a esta iniciativa de jóvenes emprendedores, de gran impacto positivo  en el ámbito productivo local en materias de inclusión social, laboral y de modernización digital.

No tengan dudas nuestros vecinos, compañeros y la ciudadanía en general, que todo nuestro empeño estará puesto en la gestión y a favor de la gente; en este caso desde el rol de una oposición constructiva y con la premisa de contribuir a terminar con las falsas antinomias que suelen instalarse en todos los niveles políticos, siempre en beneficio de unos pocos y en detrimento de los intereses de los ciudadanos comunes. Esta es, a nuestro criterio, la mejor manera de concebir y practicar la Política; tal como nos hemos comprometidos oportunamente y fiel a los principios y a las formas que, a lo largo de su historia en el desempeño de la función pública, han caracterizado a los compañeros Florencio y Ariel; referentes principales de nuestro espacio.

Por último, reafirmamos el compromiso asumido con el Pueblo de Chivilcoy el día de nuestra jura como Concejales y reiteramos los deseos de un exitoso año 2022 para todos los habitantes de nuestra querida Patria.

Dr. Martín Giannini   -  Lic. Daniela Salvatore

Bloque de Concejales del Frente Vamos Con Vos

Honorable Concejo Deliberante de Chivilcoy

1
4

Comentarios