Alvear y Av. De los Fundadores

Un conductor se descompensó y colisionó involuntariamente

El episodio ocurrió en la mañana de hoy, sobre calle Alvear y Avenida de los Fundadores, en circunstancias en las que un vehículo colisionó contra otros rodados estacionados en el lugar, al descompensarse su conductor. Afortunadamente no hubo personas lesionadas ni daños mayores.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 13:59

En la mañana de hoy, en calle Alvear y Avenida de los Fundadores, un vehículo impactó de manera involuntaria contra otros dos rodados que se encontraban estacionados en el lugar, al descompensarse su conductor.

Personal policial es alertado por un automóvil que realizaba maniobras sinuosas y que llamó la atención su forma de conducir, al acercarse a calle Alvear y Avenida de los Fundadores, comprobaron que el conductor del vehículo se encontraba descompensado y que había colisionado con autos estacionados.

Se trata del Sr. Julio Nicieza, quien fuera atendido por una unidad de emergencias privada por un cuadro de hipertensión arterial.

Afortunadamente no hubo que lamentar personas lesionadas, arreglando entre las partes los daños ocasionados en los vehículos a través de los seguros.

Trabajó en el lugar, personal de Policía Comunal Chivilcoy.

Comentarios

31/12/2021 | 00:32
#164795
Grande don julio !! Ejemplo de chivilcoy 👏👏👏👏
30/12/2021 | 17:33
#164794
Que te mejores pronto querido Julio