Subdelegación Chivilcoy

Interceptan a dos motociclistas con microdosis de LSD y marihuana

A raíz de un llamado anónimo, personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Chivilcoy, junto a Policía Comunal de Bragado, procedió a la aprehensión de dos jóvenes que circulaban en moto, portando cuatro planchas de LSD (con 25 troqueles cada una) y dos frascos con cogollos de marihuana.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 08:00

Así lo confirmó a LA RAZÓN, el Comisario Marcelo Cirille –titular de la Subdelegación Departamental- quien detalló acerca del operativo realizado que “se recibió un llamado anónimo a la guardia de la dependencia especializada en Drogas Ilícitas, en el que se daba cuenta de un sujeto el cual transportaría drogas en su mochila y que se estaría desplazando en una motocicleta de 150 cm3”.

 “Acorde al contenido de dicho llamado, el cual además aportó datos certeros de este accionar, se procedió a interceptar en la vía publica en calles 12 de Octubre e Italia a dos masculinos que se movilizaban en una motocicleta marca Honda cg titán 150 cm3”.

Como resultado, tras coincidir el conductor con los datos aportados, resultó ser un joven de 21 años, residente en la ciudad de Bragado, a quien se le secuestrara entre sus pertenencias 75 microdosis de LSD (ácido lisérgico) distribuidas en tres planchas de 25 troqueles cada una, como así también dos frascos conteniendo cogollos de marihuana, dinero en efectivo y un celular, mientras que a su acompañante, un joven de 18 años también con domicilio en Bragado, se le secuestró entre sus ropas, una plancha de 25 microdosis de LSD.

Con actuaciones judiciales a cargo de la UFI N°3 de turno interviniente, a cargo del Dr. Franco Parrota que confirman la aprehensión de ambos jóvenes, no se suministraron mayores datos filiatorios a fin de no entorpecer el curso de la investigación.

8
1

Comentarios

30/12/2021 | 21:11
#164795
Horacio si mal no recuerdo hubo unos cuantos allanamientos por esos narco kids, puede ser por el 2018? O sea que allanaron pero no te dieron bola?... y si mal no recuerdo hasta hubo un par de detenidos... no entiendo tu comentario
30/12/2021 | 14:02
#164794
Seguimos sumando puntitos, por una ciudad sin drogas
30/12/2021 | 10:46
#164793
Cuando denuncie a los narco kids nadie me dio bola, si no me tienen de su lado me tienen del otro. Y eso que puse la firma como nadie lo HACE.