Ayer

Una camioneta Fiat Toro volcó el el acceso Perón y calle 9

El siniestro vial ocurrió en horas del mediodía de ayer, en el Acceso “Juan Domingo Perón” a metros de calle 9, en dirección a Ruta 30, entre una camioneta Fiat Toro y un Mercedes Benz Clase A, el cual fue identificado con posterioridad por no haber permanecido en el lugar del hecho.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 00:25

 Actuaron en el lugar Bomberos Voluntarios, Policía Comunal Chivilcoy y una unidad de traslado del SAME Servicios de Emergencias.

Cerca de las 12hs del día de ayer, por causas que se tratan de establecer, una camioneta Fiat Toro despistó y volcó sobre la arboleda de la banquina del Acceso Perón de nuestra ciudad a la altura de la calle 9.

Se trata de una camioneta Fiat Toro (AE539DR) que era conducida por una persona identificada como Ana María Moro, domiciliada en nuestro medio, quien fuera trasladada al Hospital Municipal “Santiago Fornos” para su observación, sin lesiones de gravedad.

Pasadas las 13hs, acorde a descripciones aportadas por la conductora de la camioneta, Policía Comunal Chivilcoy dio con otro rodado involucrado en el despiste y posterior vuelco. Se trata de vehículo Mercedes Benz Clase A color negro (DFC356) conducido por Valeria Soledad Giménez (42) quien iba acompañada por su hija menor de edad (10) quien fuera trasladada por su progenitora al nosocomio local para su observación.

4
5

Comentarios