Pedido de colaboración

Un artista plástico de Chivilcoy perdió gran parte de sus obras en la inundación

Franco Sebastián Lezcano solicita colaboración para recuperar parte de lo perdido. “Se perdió parte de mi obra, material y parte de los sueños”.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 08:00

El artista plástico de Chivilcoy, Franco Sebastián Lezcano, ofrece parte de sus obras para conseguir fondos y volver a trabajar en su taller, “La Caja Blanca”, que se vio afectado por la inundación provocada por las fuertes lluvias el pasado domingo.

A través de un video que publicó en las redes, el reconocido artista local señala: “Cuando el agua se lleva nuestros sueños".... La Caja Blanca otra vez herida, así se sufre perder cosas por una inundación....”

Mostró la inundación en la que se puede observar los daños en su taller producido por la inundación a los artículos que usa para trabajar y sus obras. “Esto es perderlo todo”, señala en varias oportunidades en el video que fue multiplicado por sus amigos.

En un segundo video, Franco Lezcano, señala: “El día domingo 28 sufrimos una inundación, más precisamente en mi taller ‘La Caja Blanca’, donde desarrollo mi obra y en la cual se perdió parte de mi obra, material y parte de los sueños”.

“La otra parte de la obra que me quedó en pie, corre peligro de deteriorarse dejándola a merced de la humedad que quedó en el taller, así que mi intención es hacerla circular para que no quede en el taller a un valor económico y simbólico así que aquellos interesados en adquirir la obra y dar una mano con su colaboración, no hace falta más que me contacten y agradecería la difusión de este video. Gracias y que viva el arte”, manifestó.

Vale destacar que muchas personas respondieron favorablemente al pedido del artista, expresándole su solidaridad y deseando que recupere, aunque sea en algo, el trabajo perdido.

Comentarios

5/12/2021 | 03:16
#164795
Estimada Monica. No se a que te referis con a laburar ¿podrias ser mas clara? Gracias.
4/12/2021 | 01:20
#164794
A laburar
3/12/2021 | 12:31
#164793
Mestas jodiendo
3/12/2021 | 10:18
#164792
paga la publicidad???? jajajaja