Beneficios

Se podrá utilizar el crédito del Programa Previaje en comercios de Chivilcoy

Lo anunciaron desde el área de Producción del Centro Activo, aclarando que no es necesario que el comerciante se inscriba en Previaje, sólo hacérselo saber a sus clientes.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 08:00

Desde el área de Producción del Centro Activo de Chivilcoy se informó que las y los beneficiarios que accedieron al programa Previaje podrán utilizar su crédito en todos los comercios de la provincia de Buenos Aires.

Los beneficiarios que accedieron al Programa, ya realizaron compras por 40 mil millones de pesos, lo que les generó un crédito por más de 20 mil millones de pesos. El Dr. Juan José Tenaglia, responsable del área de Producción del CA explicó que “ese crédito lo podrán utilizar en todos los comercios de la provincia que realicen actividad cultural, turística, de entretenimiento, gastronómica, de transporte o vinculada y las y los miles de beneficiarios de PreViaje podrían estar usando su crédito en los negocios de Chivilcoy con su tarjeta de débito precargada”.

Por otro lado, manifestó que “no es necesario que el comerciante se inscriba en Previaje, sólo hacérselo saber a sus clientes”. Para verificar los rubros que se encuentran asociados se pueden visualizar en el link shorturl.at/eyCOV.

Comentarios

29/12/2021 | 11:02
#164795
Lindo lo del Pre Viaje. Seguimos subsidiando a los que + tienen.