Vacaciones

Qué documentación necesito llevar si viajo en auto

Si vamos de viaje, debemos tener a mano registro, cédula verde y seguro al día. Además hay que llevar un kit de seguridad requerido por la Ley Nacional de Tránsito. Conocé en detalle lo que hay que llevar para salir tranquilo y no tener problemas en el camino.
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 08:00

Cuando salimos con el auto, es imprescindible contar con la documentación necesaria para estar en regla. No solamente el papeleo es importante a la hora de salir de viaje, también debemos cumplir con los requerimientos obligatorios del equipamiento de seguridad, indicados en la Ley Nacional de Tránsito, para no pagar multas ni sanciones.

Además de la importancia de la verificación técnica del vehículo, viajar seguros y tranquilos en las vacaciones implica también tener los “papeles en regla”, puesto que podemos ser objeto de un control, donde se nos puede requerir los documentos del auto, para controlar la titularidad del mismo o si tiene seguro.

¿Cuál es la documentación obligatoria para salir de vacaciones?

Si vamos por la ruta, cualquier control caminero nos puede exigir la siguiente documentación:

-Documento Nacional de Identidad (DNI)

-Licencia Nacional de Conducir vigente

-Cédula verde: comprueba la titularidad del vehículo. En el caso que manejemos un auto prestado, debemos contar con la cédula azul, que demuestra que estamos autorizados a manejar ese vehículo

-Comprobante de seguro en vigencia: importante este punto, ya que podemos tener un incidente. Verificar el pago al día por si necesitamos algún servicio de la compañía y así no pasar sobresaltos. Se recomienda tenerlo en el débito automático de la tarjeta de crédito para evitar este tipo de inconvenientes.

-Verificación Técnica Vehicular (VTV) o Revisión Técnica Obligatoria (RTO): según la provincia o distrito que lo emite. La oblea debe estar actualizada y pegada en el frente, con el año actual del control. No cumplir con esto implica multas y secuestro del vehículo.

-Patentes: deben ser legibles, normalizadas y sin agregados. Revisar que la chapa se encuentre bien firme en el lugar correspondiente adelante y atrás. , por si el ajetreo del viaje

Más elementos

También deben llevarse los elementos de seguridad obligatorios según la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449:

En el habitáculo y en el baúl debemos llevar varios elementos que son parte del kit de seguridad. En varios portales de internet, se vende este kit ya armado, con presentaciones en bolsos ideales para llevar todo ordenado, que incluyen todos los elementos necesarios. Su valor es a partir de los $2.000.

El kit debe contener:

Balizas portátiles: fijas, triangulares y reflectivas, por si debemos detenernos en el camino

Matafuego: es obligatorio llevarlo en el habitáculo del vehículo, fijo y debajo del asiento del conductor o del acompañante. Es el de 1 kilo, y debemos chequear que el envase y la carga se encuentren vigentes

Cinturón de seguridad: uno por cada ocupante del vehículo. Verificar que funcionen correctamente, ya que su uso puede salvarnos la vida ante una eventualidad

Si entre los pasajeros hay bebés y niños de menos de 12 años o que midan menos 1,20 metros, deben ir siempre atrás. En el caso de los bebés, lo tienen que hacer con su sillita que corresponda a su edad y a su peso.

Comentarios

18/2/2022 | 16:05
#164795
Esas informaciones son muy interesantes. Quiero saber un poco más sobre la cédula verde,y la cédula azul que refiere el articulo
16/2/2022 | 15:13
#164794
Ridiculo la porquería Exigida para manejar usted necesita un vehículo al día su licencia y su seguro
16/2/2022 | 15:13
#164793
Ridiculo la porquería Exigida para manejar usted necesita un vehículo al día su licencia y su seguro
16/2/2022 | 10:02
#164792
Obio7 49
15/2/2022 | 23:20
#164791
Viaje de oeste a este de mi país desde mendoza hasta entre ríos y no me pararon ni para saludarme
15/2/2022 | 14:54
#164790
Es hora que cuando tengamos que ir a la vtv y tengamos novedades de tren delantero,etc reclamamos al municipio por tener las calles en malas condiciones.
15/2/2022 | 14:18
#164789
Y cuando van a hacer vtv en las rutas claro cm lazaro baez y jose lopes hacen lo q quieren los vehiculos q se rompan nomas
15/2/2022 | 10:54
#164788
Tenes que llevar un trailer con todo lo que te piden hasta una bolsa mortuoria y unos cuantos pesos en los bolsillos si cruzasEntre Ríos O Córdoba
14/2/2022 | 21:55
#164787
Mi hija tiene 9 años y pesa más de 50 kilogramos. Puede viajar adelante?
14/2/2022 | 15:40
#164786
A ver? Gobierno del orto, la VTV o la RTO es un impuesto más para meternos las manos en los bolsillos de parte del gobierno (robarnos) sea el gobierno nacional o provincial. Los Accidentes que se producen en todo el país es del 89% de los accidentes es por Errores humanos, el 8,8% es por el mal estado de las rutas calles, Avenidas, carriles y el 1,2% es por alguna falla o fatiga del material y del mantenimiento de los vehículos. Arreglen las vías públicas gobernantes chorros de mierdas.
14/2/2022 | 15:40
#164785
A ver? Gobierno del orto, la VTV o la RTO es un impuesto más para meternos las manos en los bolsillos de parte del gobierno (robarnos) sea el gobierno nacional o provincial. Los Accidentes que se producen en todo el país es del 89% de los accidentes es por Errores humanos, el 8,8% es por el mal estado de las rutas calles, Avenidas, carriles y el 1,2% es por alguna falla o fatiga del material y del mantenimiento de los vehículos. Arreglen las vías públicas gobernantes chorros de mierdas.
14/2/2022 | 13:54
#164784
Te piden de todo, pero las rutas están bombardeadas. Te piden aprobar la vtv y en cada pozo dejas el chasis , son unos hdp
14/2/2022 | 13:54
#164783
mi patente es AC310JC. cuándo m corresponde la vtv
14/2/2022 | 11:39
#164782
Error, dentro del país no es exigible la cédula azul. Solo para cuando uno sale del país. Con solo ver la reglamentación de la cédula azul en cualquier sitio por google.
14/2/2022 | 10:17
#164781
Ley 24449 y reforma 26363 art 40 insiso B dice que expresión (tarjeta verde)vencida o no , este o no a mi nombre me permite circular por el territorio nacional si que se me impida la libre circulación salvo el caso que transporga las fronteras en donde si tendré que llevar cédula azul o permiso de manejo.... Esto lo dijo un Director nacional ¿ o se cambió?
14/2/2022 | 10:12
#164780
Ley 24449 y reforma 26363 art 40 insiso B dice que expresión (tarjeta verde)vencida o no , este o no a mi nombre me permite circular por el territorio nacional si que se me impida la libre circulación salvo el caso que transporga las fronteras en donde si tendré que llevar cédula azul o permiso de manejo
14/2/2022 | 09:13
#164779
Saben que tenemos que hacer? Pedir la documentación que consta que la ruta esta en condiciones para circular... Por que te asaltan en los peajes y para todo hay un impuesto... Y te joden con todo.. Hasta si el auto esta marcada una óptica... No pasas la VTV jajajaja es un chiste.! Te roban por todos lados.!
14/2/2022 | 09:10
#164778
Esta mal esta noticia. Ni saben de leyes y aconsejan sobre las mismas.!! En el artículo 40 dice que portando la cédula del vehículo no hace falta que seamos titulares para manejar el mismo. (Siempre y cuando no sea por robo, abusó de confianza etc etc.) pero es más fácil recaudar pidiendo mil cosas y buscando hasta el más mínimo detalle solo para poder concluir en un arreglo económico. Hasta el qr de autopartes que salió hace mil años y se gasta y se rompe.!!! Te dicen que lo tenes que tener.! Jajajaja háganlo de chapa viejo.!! Jajajajaja ARGENTINA PAPAAAA.!!
13/2/2022 | 22:13
#164777
Ppr este motivo sale más barato visitar otros países . Una verdadera lástima !! Teniendo este maravilloso país. Pero no sus gobernantes
13/2/2022 | 17:41
#164776
QUE SEA PARA TODOS IGUAL PORQUE HAY PROVINCIAS QUE NO PARECEN DE LA ARGENTINA SIEMPRE TE INVENTAN ALGO Y MÁS EN LAS VACACIONES 👍
13/2/2022 | 09:49
#164775
Tengo camioneta usede asta donde se entiende el permiso en todo mexico o nomas en el estado que sela extendieron Grasias por su respuesta
13/2/2022 | 04:51
#164774
Se supone que vas a pasear no a la luna. ..lo q logran con eso q la policia salga a comear a todas la rutas..un desastre. .ya no se puede ni viejar en este país todo es pura burocracia y choreo. .a si nos va África vamos a terminar siendo una vergüenza. .entre los impuestos y los trabas para viajar y trasportarnos...hacen todo inviable. .son unas lacras..
12/2/2022 | 21:34
#164773
Y para cuándo la verificación Técnica de transitabilidad de las calles y rutas?
12/2/2022 | 21:24
#164772
Castelli maltratan y le cobran a los jubilados que tienen el vehículo a su nombre.La ley dice que no. Porque la ley nos obliga y nosotros no podemos exigir buenas rutas , cuidadas, controladas, sin baches , banquina y señalización correcta?
12/2/2022 | 17:55
#164771
Exelente ok gracias por recordarlo
12/2/2022 | 08:47
#164770
Ojalá pidan verificación técnica en toda la provincia de Córdoba y seguro al día !! Hay muchos autos que lo único que vigilan los policías es luz baja y cinturón 😡
11/2/2022 | 19:21
#164769
Muy bien esta bueno cumplir con todo estas cosas
11/2/2022 | 18:06
#164768
En Tucumán nadie controla nada, no tienen seguro, patente impagas, cédula verde ni que hablar
11/2/2022 | 14:52
#164767
Matafuegos de 1kg te sirve para apagar una colilla de cigarrillo
11/2/2022 | 05:24
#164766
Ojo cuando el policia se pone con los brazos cruzados en la ventanilla ...Te apaga las luces $$$
10/2/2022 | 22:30
#164765
El laburo más puto de todos
10/2/2022 | 21:03
#164764
Tanto los seguros como la revision tecnica son usuras legalizadas donde estan prendidos los politicos o ligados al poder . Lo mismo ocurre con los registros del automotor son licencias que solo tienen los ligados al poder . Por que debo estar OBLIGADO a pagar un seguro que en la mayoria de las veces se desentiende o hacen los tramites interminables . Las vtv o rto solo sirve si te lo da un quiosco ( taller ) habilitado , por que no un certificado de un profesional matriculado y habilitado por su matricula ?? . De que libertad que otorga la democracia hablan . Mas totalitario y riguroso no existe . UNA VERGUENZA !!!
10/2/2022 | 19:34
#164763
Una vez llendo a santa teresita veo un patrullero cerca de un.puente .y se me ocurre parar para estirar las piernas.y le pregunto al policía.si había pesca .y me dijo no soy de acá.estoy en el operativo sol.y yo soy de junín Le pregunté que lejos estas de todo.a lo que me respondió.como será que este patrullero lo traen con la grúa y lo ponen de frente a la ruta.( no tiene motor).así estamos país generoso
10/2/2022 | 18:33
#164762
Tengo seguro con débito automático figura en la póliza tengo q llevar comprobante de pago xq en la aseguradora me dijieron q no pero tengo dudas
10/2/2022 | 18:33
#164761
Tengo seguro con débito automático figura en la póliza tengo q llevar comprobante de pago xq en la aseguradora me dijieron q no pero tengo dudas
10/2/2022 | 11:15
#164760
Si te quieren multar, seguro encontrarán algo..., aunque lleves todo lo que dice la nota.
10/2/2022 | 09:51
#164759
Está perfecto lo que dice la ley de tránsito, pero solo tenemos que cumplirla lo que tenemos todo. Hay vehículos que dan lastima por su estado y CIRCULAN sin problemas y además, el pésimo estado de muchas rutas en todo el país. Primero tengamos buenos caminos, para poder exigir cosas y pagar multas. Basta de la circulación de vehículos, que ni siquiera tienen luces reglamentarias.
10/2/2022 | 08:23
#164758
Veamos los curros la tarjeta azul no es exigible dentro del país ya que con la verde se puede circular aunque esté vencida para el registro automotorlas autoridades deben tener en su unidad móvil para ver si el vehículo no es robado o tenga algún impedimento el carnet de conductor debe ser emitido no entregado al agente que lo solicite esto lo dicta la ley nacional de tránsito en su artículo tres y dice así está prohibido la retención de documentación u o vehículo salvo que se solicite pedido de captura judicial del mismo esto es para todos los agentes de tránsito salen a coimiar no a controlar para todo el país nunca hubo una policía tan corrupta en la Argentina como la de estos tiempos se adapta al gobierno de turno
9/2/2022 | 22:48
#164757
Hijos de puta , tambien deberian de arreglar las rutas señalisarlas no encontras un cartel que te indique una bosta si agarras un poso te cafas matando , lacras lo unico que quieren es plata hijos de puta ...
9/2/2022 | 16:41
#164756
Y tidis los pososq asemos q es lo q nos producen accidentes
9/2/2022 | 12:31
#164755
Estoy de acuerdo con todo esto requisitos es inprensindible y no tomar Alcohol para embriagarse o no tomarlo gracias
9/2/2022 | 10:23
#164754
Acá en zarate bs as el municipio tarda en hacer la renovación del registro.. nunca hay turno y cuando lo dan son pocos..la tengo vencida desde el mes 11 del 2021 podre salir al interior del país así??
9/2/2022 | 09:42
#164753
Se olvidaron de poner algo muy importante, que las calles y rutas del país tienen que estar en condiciones.
9/2/2022 | 00:55
#164752
En cuál país se debe aplicar dichas normativas?
8/2/2022 | 22:38
#164751
Como cedula azul si avia salido una q decia que no era necesario tener la cedula azul siempre y cuando no estuviese vencida la cedula verde en que quedamo es necesario o no
8/2/2022 | 21:06
#164750
Yo tengo todo en regla, pero las autoridades policiales están siempre fuera de la ley, es más invito a los que lean este comentario a subir fotos de los vehículos policiales en estado deplorable....
8/2/2022 | 15:16
#164749
NO EXIGE PATENTE LA LEY ES responsabilidad de cada municipio del país y hay cientos. ES DECIR si el auto es de capital sólo en capital es exigible Y NO EN PAPEL NO SIGAN ENGAÑANDO A LA GENTE
8/2/2022 | 08:29
#164748
La verda que la ley es para todos pero los operarios de trsncito abusan de sus cargos en un control te paran te piden tus documentos led das todo loque te exijen telos revisan pero el funcionario seba con tus documentos y hasta no revisar hasta el ultimo hauto te tienen ayi hasta que eyos quieren y eso me parese una falta de respeto y abuso de autoridad porque teniendo todo en regla no tienen porque detenerte tus documentos hasta que a ellos les cante debolvertelos esta es.mi respetuosa queja gracias
8/2/2022 | 01:46
#164747
En mi Ecuador va de mal en peor con estos señores de trancito. Porque ellos Tanbien no cunplen con las medidas que sedan porque ellos si pueden andar sin placas porque si pueden andar con películas porque pueden sircular motos sin placas y sin cascos 😡
8/2/2022 | 01:26
#164746
Solo tienes que llevar sencillo y darles limosnas a estos.. Así estés al día con tus papeles..
7/2/2022 | 23:58
#164745
lo de la cedula azul si no sos el titular es falso,eso solo tiene que ser si salis del pais
7/2/2022 | 23:22
#164744
No tienen vergüenza quieren plata los milicos nomas
7/2/2022 | 22:23
#164743
Esto es más matraca para el pendejo asta cuando joden las calles no sirven falta alumbrado público huecos en las vías quien revisa esas fallas asta cuando
7/2/2022 | 15:46
#164742
Mónica 73 vení a vivir a Córdoba y vas a ver la verdadera mugre y corrupción y cuando viajes por cualquier punto del país llévate una granada para cada garita y vas a ver cómo mejora todo
7/2/2022 | 11:40
#164741
☺️☺️💋👍💋👍💋👍😭😇☺️💋😭💋💋😭😭😭😇💋👍0️⃣7️⃣💋🌷😴😴🌹😇7️⃣
7/2/2022 | 11:12
#164740
Lo único que deves llevar6es dinero extra para las mordidas porque no importa lo legal que vallas sino traes dinero para darles vas mal estas violando sus leyes jajaja
7/2/2022 | 10:46
#164739
Hola acá Uruguay no te piden casi nada.. Argentina fuerza
7/2/2022 | 10:26
#164738
Los de la policía de la provincia con tal de coimear te piden el papel de la vtv q no es obligatorio
7/2/2022 | 02:17
#164737
Si en el auto viaja un enano que no supera el metro veinte, ¿Debe ir atrás y sentado en una sillita?
7/2/2022 | 02:15
#164736
Todo lo que le sume al estado es legal, si no suma al estado es ilegal, al estado no le importa ni la vida ni la gente no se dan cuenta? Las señalizaciones inexistentes rutas en malas condiciones quien les hace multa a ellos? Nadie pero todos tenemos obligación de aportarles.
6/2/2022 | 23:22
#164735
No conducir alcoholisado
6/2/2022 | 22:59
#164734
La cédula azul o permiso para conducir un vehículo, no es obligatoria ante la ley 24.449… A investigar bien manga de ignorantes!
6/2/2022 | 17:08
#164733
Cedula Azul, solo si alguien quiere salir del país. Leer Articulo 40 Ley Nacional de Tránsito y sacar conclusiones
6/2/2022 | 16:31
#164732
Si la cédula no está vencida también tiene validez , y no hace falta cédula azul
6/2/2022 | 15:57
#164731
Si te para alguna caminera no te piden eso te piden el registro y no te lo quieren devolver y para que lo hagan te piden 8 mil pesos🤣
6/2/2022 | 15:40
#164730
cada vez mas cosas al pedo simplifiquen es más facil para todos que diferencia hay de jujuy a santa cruz si todo es territorio argentino aca una cosa alla otra y los peores son la policia de Córdoba terribles mangueros
6/2/2022 | 15:23
#164729
Yo viajo a Molinari Cosquin Pcia. de Cordoba y llevo 5 perros(1 caniche , 1 Verona 3 de calles medianos) Pesos de cada uno 5 kg., 15 kg, 18 kg.,18kg y 21 kg. viajaron 50 veces a cordoba
6/2/2022 | 13:55
#164728
Y las rutas destruidas de la Pampa y con peajes o la ruta destruida de Tres arroyos a Necochea quien la controla,cuanta corrupción en mi pobre Argentina,ya sangra por todos lados😭
6/2/2022 | 07:18
#164727
Y los pozos de las rutas quién los controla?
5/2/2022 | 14:58
#164726
Pregunta quien le hace la verificación a las calles y algunas rutas que estan echas pedazos
4/2/2022 | 17:28
#164725
El que hizo este artículo debe ser venezolano porque de leyes del país.....un cero a la izquierda
3/2/2022 | 17:50
#164724
Para los tenemos certificado. Por incapa idad, que hacer con la revisacion tecnica, bajo el. Amparo de la ley por discapacidad? Muchas grAcias
3/2/2022 | 14:19
#164723
La cedula azul solamente es necesaria para sacar el vehiculo fuera del pais cuando el conductor no es el titular. Es un curro del registro automotor para recaudar. Dentro del territorio se puede circular con la respectiva cedula verde o del automotor.
3/2/2022 | 13:42
#164722
La cédula azul es solamente para salir del país no para transitar en el mismo el no ser titular de un veiculo no te impide transitar libremente lo de la cédula verde vencida solo es un trámite administrativo que no tengas cédula azul no te hace un delincuente y la comprobación de que te acusen de que el veiculo pueda ser robado queda a cargo del acusador lean bien los artículos de tránsito 40 inciso b
3/2/2022 | 01:04
#164721
Controlen los narcos que en los 2 años que les queda a los =, argentina va camino a desaparecer .
2/2/2022 | 17:44
#164720
Donde meto .a la abuela?
1/2/2022 | 23:49
#164719
Porque exigen en caba la vtv si tengo la rto de provincia que dice valido para circular por todo el pais. No es un robo pagar dos veces por lo mismo.
1/2/2022 | 21:11
#164718
Mi registro de conducir venció en diciembre por la prórroga de 18 meses, puedo circular sin problema? Ya que el turno para renovación lo tengo en abril recién !
1/2/2022 | 21:09
#164717
Y el estado de las rutas;; quien controla??
1/2/2022 | 12:20
#164716
YA QUE MENCIONA LA LEY 24449 LEY NACIONAL DE TRANSITO LA MISMA EN SU ART 40 INC B DICE QUE LA Cédula AZUL ES UNICAMENTE PARA SALIR DEL PAIS CON UN VEHICULO QUE NO ESTA A MI NOMBRE . SE PUEDE CIRCULAR CON LA CEDULA VERDE DEL TITULAR ASI LA MISMA ESTE VENCIDA YA QUE ESTO REPRESENTA UN TRAMITE ADMISTRATIVO PARA EL TITULAR
1/2/2022 | 12:14
#164715
Dentro del territorio nacional no es necesaria la tarjeta azul. Sólo la cédula verde del vehículo. Si salis fuera del territorio si es obligatoria la cédula azul. Lean bien e interpreten bien la ley para informar correctamente. Si no desinformar o informen mal.
31/1/2022 | 18:39
#164714
Necesitar? Ninguno .. ahora sí hablamos de lo q te piden, fácil, con un papel de 100 dólares se resuelve
31/1/2022 | 14:26
#164713
Según marca la ley de seguridad vial, NO ES NECESARIO LLEVAR EL OMPRIBANTECOMPRIBANTE DE PAGO DEL SEGUERI AUTOMOTOR. Sino saben concretamente, no confundan a la sociedad
31/1/2022 | 14:01
#164712
Si lleva mascota obligatorio que esté con cinturón (venden en los Phet ) no usar ojota ni tomar mate Son motivos para multa en la provincia de Cordoba …
31/1/2022 | 10:32
#164711
Debo llevar el pase sanitario?
31/1/2022 | 02:10
#164710
No tener la RTO no implica secuestro del rodado. Dejar constancia de eso. No mal informen. Si corresponde la multa.
31/1/2022 | 01:59
#164709
Me parece perfecto estos requisitos....
30/1/2022 | 23:47
#164708
MUY INTERESANTE A LA HORA DE VIAJAR
30/1/2022 | 22:45
#164707
El 0 kms a los cuantos años requiere vtv tengo entendido a lod tres años
30/1/2022 | 19:41
#164706
Si la ley haora dise que podes andar cn el auto prestado con la sedula verde del auto no precisas la azul
30/1/2022 | 14:17
#164705
El tema de la cédula azul acá en misiones solo rige para salir del país . Lo q si se trastorna si tiene denuncia de venta el vehículo se le hace una notificación y se le retiene la cédula . Pero eso es solo permitido por gendarmería nacional no policía provincial . Si el vehículo está con cédula , Vtv y seguro y cuenta con lo indispensable de lo demás q pida el tránsito policial el vehículo puede sircular . Atentamente Galarza . Sargento ayudante
29/1/2022 | 20:22
#164704
La verdad que el que le dio los datos al cronista no tiene ni la menor idea, la cédula azul se realiza en caso de salir del pais, para circular en la República Argentina, solo es necesaria la cédula verde que acredite los datos del vehículo, esta ley sigue vigente y lo demas es puro negocio el resto matafuegos, seguro, botiquín y hasta manta mortuoria es obligatorio
28/1/2022 | 19:20
#164703
Creo NO nos estan como toda la vida en este pais de irresponsables dirigentes del estado poner algunos requisitos para que las personas que quieran viajar se compliquen y ponga en mas gasto es viaje ya que para llegar a las rutas pagas hay que sortear increibles caminos en mal estado pero todo esta bien para esta lacra de gente te paran no menos de 6 veces en otros paises si te piden mas aun esta correcto ya k tienen todo en condiciones .menos mal que los de transito en la mayoría de veces se dejan sobornar jajaja que pais nooó que gente nos gobiernan.
28/1/2022 | 11:23
#164702
Si tengo que hacer una cédula por cada persona a quien le prestó me fundo
28/1/2022 | 00:31
#164701
Muchas obligaciones y pocos derechos me gustaría que el personal que declaren idóneo para la tarea tengan buen conocimiento de la leyes de tránsito y de las leyes de discapacidada, que muchas veces su ignorancia ofenden.
27/1/2022 | 18:01
#164700
En la provincia de bs.as hay proroga de registro se puede ir a otra provincia sin estar actualizado o hay una ley nacional para poder circular.
27/1/2022 | 12:19
#164699
Y.para las motos cuales son los requisitos?
27/1/2022 | 12:04
#164698
Para que RTO, si estan los caminos en mal estsdo hace un mes esquive un pozo para tragarme otro pozo, rompi un amortiguador y ya esta ruidoso el tren delantero, quien me paga, Eee?
26/1/2022 | 18:55
#164697
Mucho requisitos al viajero pero las rutas y faltas de darsenas y deterioro de las mismas. El estado exigente pero la falta de empatia hacia el viajero ýal q trabaja con rutas deterioradas
26/1/2022 | 10:11
#164696
En entre ríos no es obligatorio la vivienda en ese caso te cobran multa igual si vas a otra provincia
24/1/2022 | 12:22
#164695
Me parese perfecto
24/1/2022 | 01:45
#164694
Si el coche no es tuyo la cedula azul esta diciendo q el dueño del coche te autoriso...sino podria ser robado el rodado.
23/1/2022 | 20:18
#164693
la licencia de conducir se puede ir a renovar ya que por la pandemia si tenía validez por un año como sigue ahora gracias
23/1/2022 | 13:43
#164692
No te piden una mierda en los controles pedorros si estás al día no t piden no VTV son más lelos los poli
20/1/2022 | 18:02
#164691
La tarjeta azul no la pueden exigir, es ley, con la tarjeta verde y el carnet del conductor, la azul es para salir del país !!! Es lo qué explican en cada charla a los conductores profesionales transportistas, qué es ley y no la pueden exigir
20/1/2022 | 00:32
#164690
Hola, trabajo en un local de seguros y para que sepan la ley 24449 indica que solo presentando la tarjeta de circulacion, el cual debe estar vigente, es prueba suficiente de que el seguro esta al dia. No pueden pedirte un comprobante de pago ni nada por el estilo.
19/1/2022 | 20:46
#164689
Piden algunas estupideces que solo un incapaz puede pedir las rutas están tan mal que son un camino al cielo y así estamos con unos chorros ladrones manipuladores que cobran peajes con acá en cba capital sitiada por garcas te cobran para salir te cobran para regresary así estamos para el ocot
19/1/2022 | 20:23
#164688
La cédula azul solamente es obligatoria cuando se va a pasar a un país extranjero, .
19/1/2022 | 16:52
#164687
En este pais te exigen todo pero las,autoridades son un desastre ,los policias,andan sin patentes, muchas veces con motos que secuestraron , sin casco pero te paran y tenes que callarte porque tienen un fierro ,asco me dan todos politicos y autoridades ,hay abuso de poder en todos lados pero no agarran un solo delincuente
19/1/2022 | 14:06
#164686
Chorros ya no saben de dónde sacar plata.de qué te sirve ese kid.la cédula azul no existe más.primero tienen que saber de qué están hablando.burros
19/1/2022 | 14:06
#164685
Chorros ya no saben de dónde sacar plata.de qué te sirve ese kid.la cédula azul no existe más.primero tienen que saber de qué están hablando.burros
19/1/2022 | 11:11
#164684
También se deben señalizar y tener rutas sin baches ,y policías que ayude a los viajeros, no que se ocupe de recaudar, cómo hace la policía de Córdoba por ejemplo
19/1/2022 | 11:11
#164683
También se deben señalizar y tener rutas sin baches ,y policías que ayude a los viajeros, no que se ocupe de recaudar, cómo hace la policía de Córdoba por ejemplo
18/1/2022 | 19:13
#164682
Desastrosas las calles y te piden Vtv los caraduras
18/1/2022 | 17:36
#164681
Excelente información, gracias
18/1/2022 | 17:27
#164680
Soy del sur y lad rutas son un desastre, tengo el vtv hecho pero terminas rompiendo todo el auto y a quien le reclamo si me pasa algo, a nadie cierto ninguno se hace respinsable, eso si sino nl tenes vtv multa🤣🤣
18/1/2022 | 14:10
#164679
Y los policías q andan en las motos y autos sin chapa patente tienen todos los papeles de esos vehículos y papeles como exigen ellos o no son de ellos ?
18/1/2022 | 12:18
#164678
Los que protestan por los peajes tienen razón. Acuerdensen que son de Macri. Piensenlon cuando estén en el cuarto obscuro.
18/1/2022 | 10:38
#164677
La cédula verde no es obligatoria, sólo se sale del país, con un vehículo tiene que tener la autorización. Para circular dentro del país, no hacé falta,
18/1/2022 | 10:13
#164676
Los pozos los deben reparar los conductores tb o eso se encargan los municipios???
18/1/2022 | 06:07
#164675
Hola viaje con mi automóvil hacia la provincia de Mendoza saliendo de Buenos Aires pase por la Pampa, San Luis llegando a la provincia de Mendoza ida y vuelta. Lleve los documentos que se requieren además certificado de vacunas, todo impreso en papel por qué en gran parte de la ruta no hay señal, solamente me pararon a la entrada de Mendoza por control fitosanitario cobrando $200por desinfección del auto y preguntan si llevas alguna fruta.
17/1/2022 | 20:07
#164674
Eso también es para las motos sin luces , sin matrícula , sin seguro
17/1/2022 | 18:54
#164673
Consulta , los policías tienen cédula verde o azul para manejar los autos? El chófer del presidente tiene cédula azul? Solo me pregunto,
17/1/2022 | 15:43
#164672
Cuando se habla de DNI ,LICENCIA DE CONDUCIR también vale el digital ?
17/1/2022 | 12:25
#164671
Hay cosas que nl se entienden se secueatran el auto si no esta en regla con la vtv ....y que tenemos que hacer los conductores cuando las calles no estan en condiciones secuetrarles el sueldo de ellos .....es un pais de vivosssssss!!!!
17/1/2022 | 07:36
#164670
Se necesita más señalizacion en las rutas. Y las que hay no son visibles. Por favor
17/1/2022 | 05:20
#164669
Es vergonzoso te exigen una VTV cuando entrando a la VTV hay calles que te explotan el tren delantero como el trasero ,para colmo el causal más frecuentes de los accidentes son por las rrutas dejen de romper las pelotas con leyes para el usuario y apliquen leyes para ustedes mismos Gabriel catopodis ex intendente de gral San Martín durante su mandato no existían los bacheos ,y ahora es ministro de obras públicas por dios se dan cuenta los argentinos que tenés que hacer mal las cosas para que te valla bien en la vida vergüenza ajena
17/1/2022 | 01:11
#164668
MIENTEN.... LA CEDULA AZUL SOLO ES NECESARIA CUANDO SE ESTA POR SALIR DEL PAÍS... PEDIRLA EN TERRITORIO ARGENTINO ES UN FRAUDE Y UNA FORMA DE EXTORSIO AR AL AUTOMOVILISTA
16/1/2022 | 20:57
#164667
Si transitas por rutas y el vehiculo no es tuyo,obviamentr debes tener un permiso,otorgado por el Registro Automotor ,algunos a ese permiso le dicen Cedula Azul
16/1/2022 | 20:55
#164666
Si transitas por rutas y el vehiculo no es tuyo,obviamentr debes tener un permiso,otorgado por el Registro Automotor ,algunos a ese permiso le dicen Cedula Azul
16/1/2022 | 20:29
#164665
Las mejores rutas,avenidas y calles en Argentina ,se encuentran en el Conurbano Bonaerense,son hermosas es toda una aventura y travesia el circularla,felicitaciones a los distintos gobiernos de tinte politico,por tan grandiosas obras.
16/1/2022 | 15:27
#164664
El tunel del paso a Chile desde Mendoza lo dice todo, del lado Argentino es precario, pocas luces, amarillas, llegas a mitad del tunel pasando a Chile y es totalmente otra cosa, mucho mejor. Chile pone sus impuestos en infraestructura, Argentina los pone en los bolsillos de sus políticos y secuaces.
16/1/2022 | 09:28
#164663
Llevo todo como lo piden.pero me fastidia en tigre yo en orden y carros tirados por caballos asta conducidos por menores.llanta rota por pozo.la descuentan en la vtv?
16/1/2022 | 01:20
#164662
Lo único que necesitas llevar son 500 pesos que es lo que te piden los se caminera cuando te paran ... Lo demás lo llevas a conciencia tuya.
16/1/2022 | 00:49
#164661
Con el tema de la pandemia la renovación de las licencia un comunicado en la prensa quedan vigentes hasta julio del 2022 para uruguayos y extranjeros
16/1/2022 | 00:29
#164660
No estoy en contra de las verificaciones técnicas estoy en contra de los cobros de peajes y el mantenimiento de las rutas que son un desastre llenas de pozos
16/1/2022 | 00:28
#164659
No estoy en contra de las verificaciones técnicas estoy en contra de los cobros de peajes y el mantenimiento de las rutas que son un desastre llenas de pozos
15/1/2022 | 13:54
#164658
¿Y MIS COMENTARIOS CUANDO LOS PUBLICAN??
15/1/2022 | 13:53
#164657
LAS RUTAS QUE SON UN ESPECTÁCULO SON LAS DE CHILE HERMOSASSS SOY ARGENTINA PERO AHI QUE DECIR QUE LOS CHILENOS SE MERECEN UN RECONOCIMIENTO LOS FELICITO.
15/1/2022 | 13:53
#164656
LAS RUTAS QUE SON UN ESPECTÁCULO SON LAS DE CHILE HERMOSASSS SOY ARGENTINA PERO AHI QUE DECIR QUE LOS CHILENOS SE MERECEN UN RECONOCIMIENTO LOS FELICITO.
15/1/2022 | 13:46
#164655
HOLA USTEDES NO SABEN LA DE LOS TRABAJADORES VIALIDAD NACIONAL DE NEUQUÉN CAPITAL....ELLOS A LOS EVENTOS DE VIALIDAD QUE MUCHAS VECES LOS HACEN EN LAS PROVINCIAS DEL NORTE A SUS JODAS SE VAN EN AVION MIENTRAS QUE LAS RUTAS SON UNA VERGÜENZA UN DESASTRE.
15/1/2022 | 11:02
#164654
Pasate por la garita de la ballenera te paran te hacen el verso y despues te coimean
15/1/2022 | 11:01
#164653
Pasate por la garita de la ballenera te paran te hacen el verso y despues te coimean
15/1/2022 | 06:57
#164652
Es correcto todo lo que se tener arriba del auto coincido!!!
14/1/2022 | 22:45
#164651
Llevar algo de plata de más por las dudas ,jaja ja,argentina que linda
14/1/2022 | 21:43
#164650
Esta todoperfecto lo que piden pero x fabor x fabor arreglen las rutas que estan todas hecha pelotas alguno que agarre un posito y lo que rompe es la cubierta y llanta eso hoy sale 35.000 yo tengo todo pero arreglen las rutas gracias
14/1/2022 | 21:40
#164649
Esta todoperfecto lo que piden pero x fabor x fabor arreglen las rutas que estan todas hecha pelotas alguno que agarre un posito y lo que rompe es la cubierta y llanta eso hoy sale 35.000 yo tengo todo pero arreglen las rutas gracias
14/1/2022 | 21:10
#164648
Che, no entiendo por qué te piden la cédula azul si el auto no es tuyo. Acá en la Ciudad de Posadas-misiones. Uno de los mejores instructores que enseñan sobre vialidad, dijo que no es necesario tener la cédula Azul del vehículo aunque yo no sea el titular. Pero si es necesario tenerla cuando vas a salir del país con el auto ajenos. (Tener la cédula azul)
14/1/2022 | 18:52
#164647
Las legislación Argentina gobierna tanto nuestra vida y se mete tanto en nuestras libertades y decisiones personales que dentro de poco, para manejar un auto, te van a pedir que uses pantalón, camisa y corbata; ser rubio y ojos verdes; estar afiliado al partido de turno, llevar constancias de bautismo comunión y confirmación.... Ya no se puede más... Todo por recauda.
14/1/2022 | 18:33
#164646
La cédula verde si es obligatorio, pero como dice en la ley 24.449. La cédula verdad es para transpasar la frontera. Así dice en el art.40, e,c.
14/1/2022 | 16:13
#164645
Que me importa si no tengo vtv bsliza cinturon y nose cuantas cosas mas si al sin y al cabo es mi problema dentro del suto hago lo que quiero y si hsy multa no la pago estamos en el psis de la joda a caso si le tiras unos pesos a los jiles te dejan ir viva argentina carajo
14/1/2022 | 16:13
#164644
Que me importa si no tengo vtv bsliza cinturon y nose cuantas cosas mas si al sin y al cabo es mi problema dentro del suto hago lo que quiero y si hsy multa no la pago estamos en el psis de la joda a caso si le tiras unos pesos a los jiles te dejan ir viva argentina carajo
14/1/2022 | 15:01
#164643
Si viajas a las 3 de la tarde por cualquier ruta no te piden nada... Están durmiendo la siesta y hace mucho calor!!!! Si te paran es para la coima!!! La argentinidad al palooooo!!!
14/1/2022 | 11:04
#164642
Es una vergüenza camino a miramar cruzando por camet me cruce con un escora negro sin parabrisas ni vidrios laterales iba delante mio pasamos varios controles y me pararon a mi y no a el jaja es el país de la joda
14/1/2022 | 10:36
#164641
Todo aquellos que tienen la posibilidad de tener un vehículo, debe saber que tiene que tener toda o todo tipo de documentación que le permite circular libremente x todo el país.
14/1/2022 | 09:06
#164640
Porque cédula del vehículo con tu nombre si vos podes ser el dueño y no tenerlo a tu nombre. Ahora si ellos creen que es robado ellos deben de demostrarlo.
13/1/2022 | 23:26
#164639
Yo creo que para exigir deben cumplir primero, o sea lo tanto y mucho que recaudan¡ nuestras rutas deberían ser un espectáculo por lo contrario es una vergüenza.....
13/1/2022 | 19:43
#164638
Ladrones!! Cada provincia te pide algo distinto,.
13/1/2022 | 09:07
#164637
Buenísimo hay que cumplir con las reglas de tránsito pero todos no para algunos
12/1/2022 | 17:14
#164636
Y si no tengo ninguna vacuna
12/1/2022 | 15:43
#164635
La ley hay que cumplirla el que se queja tanto es porque no tienen las cosas al día dejense de joder y cumplan!!!
12/1/2022 | 11:49
#164634
Viajamos hace unos días a Paraná con mi marido y la ruts,un desastre,llena de pozos y turbulencias que si no vas atento para esquivar,te podes dar un palo solo,aaah pero para aumentar impuestos y peajes y tener exigencias para el conductor si son buenos,no les importa nada,hubo malos comentarios de Córdoba pero fuimos miles de veces a las sierras y tienen rutas excelentes,bien demarcadas las líneas y señales de tránsito en todos lados,sinceramente habría que aprender de los cordobeses,no sé si el Gobierno de Córdoba roba,pero sí se ve que invierten bien los fondos. Un ejemplo de provincia,merecen ser la primer provincia del pais. Santa fe,rosario,un desastre sus rutas
12/1/2022 | 08:21
#164633
Los que van el él 1500 agas cargado hasta el techo con las gomas lisas no los paran nunca
12/1/2022 | 06:05
#164632
En santa fe te multan si sos de otra provincia por cualquier cosa...mientras pasan sus provincianos sin luces .sin casco.sin paragolpes...y no les hacen nada..
11/1/2022 | 11:20
#164631
Ola q pasa si me olvido el Carnet de conducir durante el viaje
11/1/2022 | 11:19
#164630
Ola q pasa si me olvido el Carnet de conducir durante el viaje
11/1/2022 | 09:31
#164629
Esto no está vigente ya que la VTV no expende más obleas y el seguro solo con póliza actualizada y sin comprobante ya es suficiente ..además las rutas no están en condiciones como para exigir tanto.. me parece un abuso la constancia de esta ley .. si quieren q las cumplamos mínimo tenemos q tener una ruta en condiciones para así poder pasar la VTV ..
11/1/2022 | 08:11
#164628
La tarjeta azul, se exige solo para pasar las fronteras nacionales. Cuando no sos titular
11/1/2022 | 03:50
#164627
Que la policía te pida la VTV cuando ellos manejan unos cacharros destruidos que no pasarían ni en pedo un control es un verdadero contrasentido!!🤣🤣🤣
11/1/2022 | 01:32
#164626
Más cara dura no pueden ser te cobran casi el 4%del valor del vehículo cuando lo inscribís te exigen a los 3 años un itv. Pagas impuestos a la provincia carísimos una patente municipal carísima una tarjeta azul para q maneje otro te ponen un impuesto en el combustible te cobran peajes y ni hablar del impuesto a las ganancias .. más el iva para hacerte el carnet tmb te cobran y mucho más … pero no le falta una ruta sin arreglar y ahí están los cara de verg… A de l caminera q no lo hacen para salvar vidas lo hacen para recaudar plata .. porq no podes cobrar una multa de día por una luz quemada q como mierda sabes vos q está quemada ,a para te dicen hace el descargo hdp q descargo me hablas ? No l Cobres sorete mal cagado chorro
10/1/2022 | 21:22
#164625
Hola buenas tardes está bien que se les pidan los papeles del vehículo pero aclaró es una ley mostrando el comprobante del seguro que está en vigencia ya está no el pago y la cédula azul es verdad que para salir del país fijensen que la ley artículo 40 te lo dice la cédula verde vence para el registro del automotor no para circular si los oficiales tiene tienen k pedir un informe de robo del vehículo si no tiene ningún impedimento el vehículo te tienen que dejar circular
10/1/2022 | 20:01
#164624
Lo mejor es ir en bus y alquilar un auto en ciudad
10/1/2022 | 18:27
#164623
Lo que no entiendo es ¿por qué seguro?, si el mismo es un acuerdo entre privados. Si dos rodados chocan, ¿qué le importa a los de chaleco?. Es algo que nunca voy a entender. ¡¡Qué país, Dios mio!!
10/1/2022 | 17:59
#164622
Veo mucha gente q dice q la cédula azul solo sirve para manejar fuera del territorio arg, q dentro basta con la verde. Si , basta con la verde si está misma está vigente, de lo contrario solo la puede usar el titular del vehículo
10/1/2022 | 13:49
#164621
Y si tenemos hijo con discapacidad motriz tiene que ser asiento especial o no
10/1/2022 | 13:19
#164620
En ruta 6 me cobraron una multa por exceso de velocidad y en la foto sale un auto q me esta sobrepasando....mataron dos pájaros de un tiro...qlrp
10/1/2022 | 13:18
#164619
En ruta 6 me cobraron una multa por exceso de velocidad y en la foto sale un auto q me esta sobrepasando....mataron dos pájaros de un tiro...qlrp
9/1/2022 | 21:52
#164618
te exigen la vtv y las rutas echas mierda q ladrones y estafadores este pais
9/1/2022 | 21:52
#164617
te exigen la vtv y las rutas echas mierda q ladrones y estafadores este pais
9/1/2022 | 20:23
#164616
Los de la VTV de CABA en Av. Velez Sarfield 566, unios hijos de remil puta, con los frenos totalmente nuevos desde hace 3 años (2 años el auto parado)me rechazaron la VTV 3 veces, despues de gastar 50.000 pesos para hacerlos de nuevo, para colmo estos coimeros me recomendaron un taller cercano q seguro está entongado con ellos. Mi coche no sale a la ruta asi q vayanse a la reconcha de sus madre. Larreta chupane un huevo, no hago bnada y q me agarren, ando así
9/1/2022 | 10:45
#164615
Nos exígen a nosotros y el gobierno ausente en el mantenimiento de las rutas, un desastre!! Hay que recaudar es lo único que les interesa.
9/1/2022 | 10:44
#164614
Tenía entendido que cédula azul es obligatorio solo para salir del país
8/1/2022 | 19:53
#164613
Me isieron una multa por matafuego vencido ay pasando un peaje en santa fe , y todavia no lo puedo pagar por no estar en el sistema , y soy de cordoba , que ago
8/1/2022 | 11:31
#164612
La otra vez fui a gualeguaychu y la ruta me olvide de prender la luz baja y me sacaron 7 mil en el acto condebito o a pagar x banco 13mil, no te perdonan nada.
7/1/2022 | 23:24
#164611
Todos los estados son brillantes para exigir, pero nefastos para brindar servicios, léase: calles y rutas en buen estado, iluminación, servicio de asistencia al vecino, ah, pero cobran peaje, siendo que cada vehículo paga el 5% para fondo nacional de autopista, y patente, municipal y provincial, pero uno debe pagas estacionamiento en la calle...
7/1/2022 | 21:19
#164610
Si está muy bien q exijan todo sobre el auto pero xq el gobierno no se preocupa x arreglar las rutas , Son un desastres y x ese motivo ocurren muchos accidentes
7/1/2022 | 15:01
#164609
Voy en micro o tren el auto keda en casa lpklp fin
6/1/2022 | 22:08
#164608
En Córdoba, tener mucho cuidado, te inventan Multas. Altas Cumbres, el puesto policial antes de llegar a.Mina Clavero, te detiene y Coimea, inventando Multas.En la mayoría de las rutas cordobesas, las Rutas no tienen demarcación. Pero te Exigen de todo, vivimos de las Multas,los cordobeses.
6/1/2022 | 22:07
#164607
En Córdoba, tener mucho cuidado, te inventan Multas. Altas Cumbres, el puesto policial antes de llegar a.Mina Clavero, te detiene y Coimea, inventando Multas.En la mayoría de las rutas cordobesas, las Rutas no tienen demarcación. Pero te Exigen de todo, vivimos de las Multas,los cordobeses.
6/1/2022 | 06:15
#164606
Muy interesante y necesario, como también lo es; limpieza de los semáforos y lugares bien visibles. Limpieza de las señales de transito, bien legibles, con letras fosforescentes grandes. Demarcación de carriles y banquinas, con pintura fosforescente. Las señales no deben estar por kilómetros de distancia, y entre medio poner fotomultas. Y la tarjeta azul, solo se debe presentar si uno sale del país, el DNI, la licencia, y papeles del vehiculo. Lean la ley de transito.
6/1/2022 | 00:37
#164605
Y el tema de las patentes si debes alguna pasa algo o tenés que está al día es modelo 2009
5/1/2022 | 20:06
#164604
De donde se obtiene el carnet verde y azul porque a mi perecer no existia. La educación del conductor y la del policía sería importante Porque se inventan cualquier caso para multar eso no está bien
5/1/2022 | 16:39
#164603
No me explico como pueden circular algunos vehículos con todas estas normas....y pasar por delante de coches de tráfico sin que les digan nada
5/1/2022 | 16:37
#164602
No me explico como pueden circular algunos vehículos con todas estas normas....y pasar por delante de coches de tráfico sin que les digan nada
5/1/2022 | 15:57
#164601
CONSULTA, SI COMPRASTE UN VEHÍCULO DIAS ANTES DE VIAJAR Y LA RTO te la están dando a un mes, con el comprobante pagado y el turno se podrá viajar
5/1/2022 | 14:20
#164600
Y con respecto a las luces ?? Las diurnas que traen ahora los autos son legales como las bajas , pero hay lugares que se hacen los vivos y te cobran la multa igual , o te retienen si no la pagas( en el lugar)
5/1/2022 | 14:03
#164599
Si los accidente son todos de autos nuevos 0 kilometro cada ves sacan autos con más potencias y fuerza y andan al palo alguien que me diga cuantos autos viejos estuvieron en un accidente el año pasado contando todo el año
5/1/2022 | 14:01
#164598
Estoy de acuerdo con las normas y que nuestro país cambie y con una educación eficiente tanto como conductores y autoridades del control de tránsito y mucho respeto gracias ...pascual bravo Gamboa . DNI 02688534
5/1/2022 | 13:46
#164597
Quisiera que aya vías para for Falcon los autos de aora ban muy lento mi auto no puede ir tan despacio😜 jajajaja joder
5/1/2022 | 09:26
#164596
Por qué no se castiga a los que tienen los ganchos de trailer ,y las motos con patente a un costado.
5/1/2022 | 09:11
#164595
Que las rutas estén en buenas condiciones y que no roben tantos con los peajes.y que los controles sean serios y no para Multar X Multar
5/1/2022 | 00:33
#164594
q las rutas estén en condiciones .sería lo más lógico.para pedir tantos requisitos
5/1/2022 | 00:30
#164593
q las rutas estén en condiciones .sería lo más lógico.para pedir tantos requisitos
4/1/2022 | 23:45
#164592
Verificar en las rutas que no circulen FORD FALCON PODRIDOS...esto es lo que deben sacar de circulacion....por VIEJOS. y porque lousaban los MALDITOS. MILITARES en los secuestros....MEMORIA. ACTIVAAA
4/1/2022 | 23:05
#164591
Si el propietario esta en eñ vehiculo y no maneja no hace falta la targeta azul...
4/1/2022 | 18:11
#164590
Si o si tenes que salir de tu casa para ( descansar?)
4/1/2022 | 13:43
#164589
Acá se ponen mil condiciones para el que viaja a descansar con su familia y se hace aún más difícil en un país caro como Uruguay. El ser humano es el único animal que en vez de defender a su prole se matan entre sí.
4/1/2022 | 09:10
#164588
Hay una ley Anterior que deja sin efecto la cédula Azul se puede conducir con el Auto Prestado con la cédula verde del auto y las demás documentación el reglas es así gracias!!
3/1/2022 | 22:19
#164587
Dejen circular canallas
3/1/2022 | 21:08
#164586
Yo compre un usado por lo tanto aun no soy tutular puedo viajar igual? Tiene revisión técnica y seguro al dia y yo tengo carnet por supuesto
3/1/2022 | 21:06
#164585
Yo compre un usado por lo tanto aun no soy tutular puedo viajar igual? Tiene revisión técnica y seguro al dia y yo tengo carnet por supuesto
3/1/2022 | 13:33
#164584
Hay una ley antes de la cédula azul ..Que podemos conducir el vehículo prestado...
3/1/2022 | 10:22
#164583
PUDIERON LEER TODO LO QUE SE ESCRIBIÓ...BUENO QUE PROBLEMA HAY...COMO SE ESCRIBE ... SI LOS QUE ESTUDIARON SON LADRONES, DROGADOS, CLARO PARA ESO SI SABEN COMO SE ESCRIBE....
2/1/2022 | 20:13
#164582
Yo viajo toda la argentina no me vacune tampoco lo voy acer ..y tampoco me.joden ...abrazos queridos panchos
2/1/2022 | 12:27
#164581
La cédula azul es solo obligatoria si viajas al exterior...no para circular por nuestro territorio.!
1/1/2022 | 20:44
#164580
Lamento mucho la perdida de su hija y su esposo , y estoy de acuerdo con lo de los seguros , uno tiene que tener el seguro al dia y cuando te pasa algo siempre te buscan la vuelta para no pagarte pero si uno no paga el seguro , te secuestran el auto , te ponen multas y todo encontra pero cuando ellos tienen que pagar mil vueltas y si te pagan te dan un 30 porsiento de lo que te tienen que pagar , son unos chantas .
1/1/2022 | 19:20
#164579
Todos Los comentarios algo nos dejan de positivo y aprendemos o encontramos algo que no tuvimos en cuenta , se pueden leer y entender a pesar de los errores gramaticales, por que no todos ,tienen la dicha de ir a la escuela por distintos motivos,empatía y humildad para quienes como pueden preguntan y/o aportan , veamos el tema en cuestión , que el árbol no nos tape el bosque , recordemos que a buen entendedo pocas palabras
1/1/2022 | 19:12
#164578
Todos Los comentarios algo nos dejan de positivo y aprendemos o encontramos algo que no tuvimos en cuenta , se pueden leer y entender a pesar de los errores gramaticales, por que no todos ,tienen la dicha de ir a la escuela por distintos motivos,empatía y humildad para quienes como pueden preguntan y/o aportan , veamos el tema en cuestión , que el árbol no nos tape el bosque , recordemos que a buen entendedo pocas palabras
1/1/2022 | 17:16
#164577
Es una Es una pelotudos lo que piden a mi hace siete años maratón a mi hija y a su esposo en pleno centro de la ciudad y hasta ahora ningun seguro me pagó las muertes Controlen alcoholemia y drogas consumidas Ese es el mejor control 😤😤😤😤😤
1/1/2022 | 12:54
#164576
Si no tengo VTV me secuestran el auto o solo multa???
1/1/2022 | 11:55
#164575
Cruzamos seguido E Ríos. Rutas hechas pedazos y sin banquinas. Luego de pasar Nogoya, hay un puesto caminero que si te paran seguro te piden coima, así que es mejor no parar en esa rotonda.
31/12/2021 | 17:42
#164574
Lo mejor en el tema documentación es bajar la app Mi Argentina, ahí esta el DNI, SEGURO DEL AUTOMOTOR, CÉDULA VERDE o AZÚL, CERTIFICADOS DE VACUNACION COVID-19, REGISTRO DE CONDUCIR. Y todos están autorizados para circular.
31/12/2021 | 15:53
#164573
Me parece perfecto pero que sea parejo para todo el mundo
30/12/2021 | 12:55
#164572
Si el registro está vencido pero el gobierno dio un año y 8 meses de proroga se cuenta como vigente ?
29/12/2021 | 21:59
#164571
Yo viaje los primeros dias de diciembre a misiones en un solo puesto me pararon..cuando entras o salis de entre rios .. de ida solo me pidieron targeta y carnet...a la buelta lo mismo mas mata fuego .. nunca el seg .. ni la vtv... ni las otras cosas
28/12/2021 | 21:56
#164570
Pregunto se puede llevar en una Toyota Hilux un cuatriciclo con sus respectivos traca traca y bandera roja la pregunta es ? Se puede llevar la compuerta abierta pará que entre el cuatri gracias
27/12/2021 | 18:31
#164569
Para el caso de tener una camioneta cabina simple y tres cinturones, donde ubico los menores, tengo que hacer 500 km, que debo contratar un remix.
27/12/2021 | 13:53
#164568
Con respecto al seguro solo se debe llevar la targeta , no es obligatorio tener el comprobante de pago de seguro
27/12/2021 | 11:21
#164567
no luis, tambien necesitas la tarjeta azul aunque sea dentro del pais
27/12/2021 | 11:07
#164566
Estos que te van a pedir todo eso son los mismos que se quedan dormidos en pedo sobre la ruta
27/12/2021 | 10:49
#164565
El registro digital en mi argentina sirve??
27/12/2021 | 04:01
#164564
Esta mal lo de la cedula azul esa se solisita solo para salir del país mientras tenga la cedula verde es suficiente
26/12/2021 | 21:50
#164563
muchas leyes y despues te pasan por la banquina, peronia al palo
26/12/2021 | 13:17
#164562
Si vijamos en un auto prestado en Argentina con llevar la tarjeta verde es suficiente mientras sea en Argentina no es nesesario la tarjeta azul