Final de año

Mensaje de los dirigentes de Atiadim

José Urga y Roberto Di Pietro se refirieron al final de un 2021 complicado, pero que los mantiene activos.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 08:00

José Urga referente muy importante en la historia de ATIADIM, fundador y sinónimo de la institución y el doctor Roberto Di Pietro, secretario de la actual comisión directiva, realizaron un balance de cierre de año.

El primero en dejar su mensaje fue José Urga “como todos los años, queremos que toda nuestra querida comunidad tenga unas felices fiestas. Me parece que en este momento más que nada el nacimiento de este niño Dios que nos va a nacer a todos los creyentes y no creyentes, es para pedirle que nos de mucha paz porque estamos viviendo tan nerviosos, toda la sociedad está viviendo tan nerviosa que realmente llene nuestro corazón y podamos tener paz. Lo más importante es que él entra al corazón si nosotros le permitimos y al corazón los únicos que podemos abrirlo somos nosotros, esa llave se abre de adentro hacia afuera. Dios quiera que cada uno de nosotros abramos el corazón para que podamos tener paz, paz en estos momentos que estamos viviendo.

También, pido por todas aquellas personas que hemos perdido un familiar y que realmente el dolor es muy grande, pedirle que nos ayude y nos fortalezca en el dolor. Tener ese corazón como mis hijos de la carne, que son ellos, que nos enseñan a tener paz. Por eso, para mí es muy importante que ese Dios nos llene el corazón de paz y tranquilidad, que a los que hemos perdido un ser querido nos fortalezca en el dolor.

A esta querida comunidad, que tengan muchas felicidades, el agradecimiento por estos 40 años que nos están acompañando y seguro nos van a seguir acompañando. Aquellos que a lo mejor por circunstancias equis no están en este acompañamiento igual para ellos va nuestro agradecimiento, algún día a lo mejor podrán.

A ustedes, a todos los periodistas que siempre están a nuestro lado, eso para nosotros también es muy importante. Les deseamos que tengan una felices fiestas”.

Dr. Roberto Di Pietro

Por su parte, el secretario de la comisión directiva de la institución, Dr. Roberto Di Pietro expresó: “como toda finalización de año y comienzo de otro es esperanzador. Esperamos que con la ayuda de Dios el próximo año pueda ser más llevadero de lo que pasó, que tengamos un año mejor de lo que fue.  Hay que ser esperanzador, nunca dejarnos vencer por la desesperanza. Los que ya somos mayores tenemos esperanza en que la situación va a ser mejor. Agradecemos a todos los que colaboraron con la institución”.

Comentarios

24/12/2021 | 14:44
#164795
Bendiciones!