ATILRA

La conducción Manfrín entregó bolsones navideños

Desde ayer los trabajadores de la industria lechera están retirando del gremio el clásico obsequio del final de año. La conducción de Cristian Fenoglio asumirá el 5 de enero.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 08:00

Desde la mañana de ayer, los trabajadores de la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina, comenzaron a retirar los bolsones con bebidas y productos para la mesa navideña, un obsequio clásico de cada fin de año en la gestión de Jorge Manfrín, quien en pocos días dejará la conducción del gremio, tras 20 años como secretario general regional.

En total se conformaron 571 bolsones para distribuir entre las usinas lácteas de la zona, desde 9 de Julio hasta Mercedes, de las cuales 215 se entregan en Chivilcoy, el resto son afiliados de otras ciudades.

Esta acción sería una de las últimas de Jorge Manfrín, teniendo en cuenta que el próximo miércoles 5 de enero se producirá el recambio de autoridades, asumiendo la comisión directiva encabezada por Cristian Fenoglio, ganador de las elecciones realizadas semanas atrás.

Por su parte, el chivilcoyano Jorge Manfrín reasumirá sus funciones en el secretariado nacional, junto con Tim Ponce, cargo que viene ocupando desde hace 16 años y que mantendrá –al menos- durante los próximos 4 años.

1
1

Comentarios

24/12/2021 | 18:47
#164795
Ah ya me parecía que no se quedaba sin torta. Gorditos rellenitos de platita. Hay varios en Chivilcoy agarrados desde hace años...