Taller Protegido Dignidad

Nueva comisión y reconocimiento de la Cámara de Diputados bonaerense

La diputada provincial Nora Salbitano entregó el reconocimiento y se presentó a los integrantes de la nueva mesa directiva.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 08:00

Fue presentada la nueva comisión directiva del Taller Protegido Dignidad, que estará presido por Rubén Daniel Tarantino. Asimismo, la diputada provincial Nora Salbitano, hizo entrega de un reconocimiento por parte de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, por el trabajo por la inclusión y en favor de las personas con discapacidad que se hace desde esta entidad.

En una conferencia de prensa, la legisladora bonaerense de nuestra ciudad destacó que durante este año, Dignidad cumplió 20 años de trayectoria “en favor de la inclusión de los chivilcoyanos”. “Hice un proyecto de mi autoría en la Cámara de Diputados, para que la Provincia le haga un reconocimiento por la labor que llevan adelante”.

“En un momento en que son tan importantes los derechos humanos, esta institución abre los brazos a la inclusión, a la igualdad y una sociedad mucho más justa”.

Por su parte, el presidente saliente de la comisión directiva agradeció a la diputada provincial, así como a “todo el equipo de Dignidad que ha trabajado a la par, lo que nos ha permitido llegar a unos logros impresionantes. Esto es una caricia al alma luego de tanto trabajo, cómo sostener esta institución durante la pandemia y eso se logra con un equipo como este”.

“Hoy asume una nueva comisión directiva pero yo no me voy a retirar, estoy agradecido a todos por el acompañamiento y a la comunidad. Hay muchos proyectos en marcha que ha frenado la pandemia, pero están ahí para llevarlos adelante”.

Por su parte, el presidente entrante, Daniel Tarantino, destacó que es un nuevo desafío. “Agradezco a Darío por la nueva gestión que tuvo y más allá quién es el presidente o el último vocal esta es una comisión que trabaja parejo para todos, para llevar adelante los proyectos que quedaron inconclusos y que la pandemia los frenó”.

“Hoy la realidad del taller es distinta al del año pasado, gracias a Dios lo estamos volviendo a encaminar y hambrientos siempre de progreso. Estamos contentos por todos los operarios que volvieron, están saliendo a la calle a vender, que es lo que querían, el taller volvió a funcionar como lo estaba haciendo, lo estamos reestructurando y veremos qué es lo que va a pasar en 2022”.

Recordó que estas buenas noticias son a pocos días de recordarse los dos años de la nueva sede. ”Cuando era todo alegría nos agarró la pandemia y todo fue distinto, pero hoy la realidad volvió a ser otra, con mucha gente que se suma” y añadió que uno de esos proyectos frenados es la apertura de un salón de ventas en la parte de adelante, que debería estar terminado en enero.

“A partir de ahí empezar a pensar en la parte de arriba, hay gestiones que se están llevando adelante, en el corto plazo creemos que tendremos un avance más”, resaltó.

Nueva Comisión

La nueva comisión directiva del Taller Protegido Dignidad está integrado por: Rubén Daniel Tarantino (Presidente), Marina Beatriz Ventieri (Vicepresidente), Antonio Eduardo Casuccio (Secretario), Francisco Joaquín García (Tesorero), Gabriel Darío Corrao (Vocal titular), Juan Pablo Caruzo (Vocal titular), Diego Héctor Denezio (Vocal suplente), Olga Viviana Piccirillo (Vocal suplente), Esteban Gastón Russo (revisor de cuentas titular), Pablo Alfredo Langellotti (revisor de cuentas titular), Ana Carolina Goñi (revisor de cuentas suplente) y Luis Carlos Médici (revisor de cuentas suplente).

Comentarios

23/12/2021 | 10:47
#164795
FELICITACIONES Y BUENOS AUGURIOS PARA LA NUEVA COMISION !!!!!!!! A SEGUIR TRABAJANDO