Melina Arbeletche

“Siempre digo a mis alumnos que se animen a dar lo mejor de uno”

Los alumnos de la academia “Soy Música”, que coordina la profesora de música, realizaron el cierre de año con un espectáculo en el Club Racing.
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 08:00

“Versatilidad, festival de cantantes” es el nombre del espectáculo a cargo de los alumnos de canto de la profesora Melina Arbeletche, que se llevó a cabo el pasado 12 de diciembre en el salón de eventos del Club Racing.

En la oportunidad participaron los alumnos Francesca Armella Nicolini, Gabriela Zapata, Martina Villalba, Walter Tomasini, Nicolás Ribetto, Pablo Pistarino, Jesica Moro, Silvia Módica, Jorge Miranda. Manuela Mendoza, Rocío Stanga, Pablo Di Renzo, Claudia Decunta, Leonela Cileiro y Alan Alaniz.

En una entrevista para LA RAZÓN, la profesora Melina Arbeletche expresó su agradecimiento “por la gente que nos acompañó en esta muestra de cierre de año, después de dos años sin poder mostrar lo que venimos trabajando y lo que vamos haciendo respecto al canto con los alumnos que tengo en la academia ‘Soy Música’”.

Destacó la presencia de la mayoría de sus alumnos en el cierre, a excepción de uno que no pudo por fuerza mayor. “También estoy conforme con la gente que vino a acompañarnos, es romper el desafío, barreras que se caen cuando uno tiene miedo al escenario y, sobre todo, a mostrar su voz. Los chicos estuvieron acompañados, recibieron aplausos, halagos… incluso ya quieren hacer una muestra más”.

“Siempre digo a mis alumnos que, si los invitan a presentarse, que se animen a dar el paso, saltar al escenario para dar un poco más el ser artista y cantante y brindar al público lo mejor de uno”, destacó la profesora de canto.

Comentarios