Entrega de premios

Noche de festejos en el Club de Leones de Chivilcoy

El ganador del primer premio del concurso “Estamos todos conectados” fue Máximo Mascotena, que representará al Distrito Múltiple “O”, es decir a la Argentina a Nivel Internacional.
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 08:00

El viernes 17 de noviembre en el Club de Leones, con la presencia del Gobernador del Distrito “O”5, León Néstor Freccero y demás autoridades se hizo entrega de los premios a  los jóvenes participantes del Cartel de la Paz, el tema de este año fue “Estamos todos conectados” por medio de este concurso los jóvenes pueden compartir la imagen que tienen de la paz con otras personas y de esa manera contribuir a la tolerancia y comprensión internacional.

Se presentaron trabajos del Distrito “O” 5, el jurado integrado por las Profesoras Mariela Gesualdo y  Paula Sosa y la León Marta Defina eligieron uno, lo mismo sucedió con el Distrito “O”1 y el Distrito “O”2 .

Luego en un minucioso análisis de los tres trabajos a evaluar por unanimidad de los miembros del jurado dictaminaron Ganador del “Premio al Éxito” a Máximo Mascotena, que representará al Distrito Múltiple “O”, es decir a la Argentina a Nivel  Internacional y “Certificado de Agradecimiento” para los otros participantes de nuestra ciudad: Bautista Alonso, Juan Francisco Poschenrieder, Jazmín Lola Blaser y Josefina Argüelles. Todos recibieron un reconocimiento del Club y Máximo también un premio del Distrito “O” 5. 

Nueva Leo

Durante la misma jornada, en la sede social de la calle Humberto Primero y Maestro Argentino, también juró una nueva voluntad la joven Magalí Soledad Búcalo, que desde ahora compartirá obras de servicio a la comunidad siendo otra León, bajo el lema de “Nuestro corazón puesto al servicio”.

Concurso Cartel de la Paz

El concurso Cartel de la Paz de la Asociación de Clubes de Leones, alienta a los jóvenes de 11 a 13 años de edad a expresar por medio del dibujo su concepto de lo que es la paz.

El tema de este año fue  “Estamos todos conectados”. Por medio de este concurso los jóvenes pueden compartir la imagen que tienen de la paz con otras personas y de esa  manera contribuir a la tolerancia y comprensión internacional.

Existen 48.000 clubes de Leones en 200 países y áreas geográficas de ahí se sacan 24 ganadores, de los cuales uno va a obtener el Gran Premio Internacional recibirá 5.000 dólares (o el equivalente en moneda local) y un premio. Además el ganador, dos familiares y el presidente del club ganador están invitados a asistir a la ceremonia de premiación. Los 23 ganadores del Premio al Mérito recibirán 500 dólares cada uno (o el equivalente en moneda local) y un certificado que acredite su logro.

Comentarios

23/12/2021 | 10:21
#164795
No es una nueva Leo es una nueva Leon
22/12/2021 | 15:42
#164794
Leones y LEONAS, hay que nombrar bien sr club.