En el Pompeo Boggio

“Una noche de nuestra tradición”

Se realizó un emotivo reconocimiento a Oscar Marchesini, con motivo del 47° aniversario del programa “Como yo lo siento”.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 08:00

En el Pompeo Boggio, se le realizó un emotivo reconocimiento a Oscar Marchesini, con motivo del 47° aniversario del programa “Como yo lo siento”, en una propuesta denominada “Una noche de nuestra tradición”.

El intendente Guillermo Britos estuvo presente en el Museo acompañando la iniciativa generada por la Secretaría de Cultura y Educación municipal.

Los intérpretes Brenda Mazzeo y Rodolfo Jáuregui fueron los encargados de musicalizar la jornada de homenaje al legendario representante de la tradición local, Oscar Marchesini; y el jefe comunal le hizo entrega de una placa conmemorativa.

Seguidamente, el mandatario se encomendó "en celebrar los 50 años de "Como yo lo siento", ya sea en el ámbito municipal o fuera de él". Asimismo, recordó con emoción: "Hace 35 años atrás con Marcela (Sabella) escuchábamos  en casa de sus abuelos tu programa cuando estábamos comenzando nuestra relación".

Y, por último, agradeciéndole, dijo:  "Además de ser un transmisor de la tradición y cultura local, a nivel personal en la última campaña política sabemos bien vos y yo como me acompañaste".

Comentarios