Fin de año

Despedida de los empleados de estaciones de servicio

El agasajo se realizó el pasado viernes, en el club Atlético Ciclón, donde se realizó la presentación del delegado en Chivilcoy reemplazante de Leandro Traverso –actual funcionario municipal-, puesto que asumió Sebastián Bengoechea.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 08:00

En estos días, finalizando el año laboral, los gremios chivilcoyanos convocan a sus afiliados para despedir el año, el pasado viernes lo hicieron desde SOESGyPE Sociedad Obreros Estaciones de Servicios, Garages y Playas de Estacionamiento.

La cena se concretó en el salón de fiestas del club Atlético Ciclón, espacio que además sirvió para la presentación del nuevo delegado en Chivilcoy, Sebastián Bengoechea, quien venía cumpliendo funciones en la estación de servicios La Posta.

Bengoechea asume en el cargo, ante la decisión regional y desde el gremio nacional liderado por Carlos Acuña, de reemplazar a Leandro Traverso, quien viene ocupando cargos en el gobierno local desde la asunción de la actual gestión.

Junto a Bengoechea estuvieron representantes de la regional, dialogando con los trabajadores de las distintas estaciones de servicios de la ciudad y la ruta, afiliados al gremio, quienes les indicaron que los dueños de estaciones están cumpliendo muy bien sus obligaciones ante el gremio, como así también el pago de los aumentos y valores reales de las horas extras, dentro de uno los gremios obreros mejores pagos en estos momentos.

Además de la muy bien servida mesa, los y las afiliados participantes, pudieron disfrutar del show de Nico y su grupo único familiar, que le pusieron música a la reunión.

 

3
1

Comentarios