Ayer al mediodía

Nicieza y Taverna Hnos. festejó los 70 años con sus trabajadores

El encuentro se desarrolló en “Las Araucarias”, con la presencia de todo el personal de planta y administración. Estuvieron presentes las principales autoridades de la empresa.
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 08:00

Ayer al mediodía y durante toda la tarde, la empresa Nicieza y Taverna Hermanos HTH Plásticos de Ingeniería, festejó los 70 años desde su nacimiento, cuando Julio y Jorge Nicieza, Roberto y José Taverna crearon esta empresa en Chivilcoy. Primero en el barrio de la plaza Colón y luego en el complejo del sur de la ciudad.

Durante la reunión se distinguió a los empleados Néstor Benítez, del área Recuperación y Jorge Burcez, de Mantenimiento, quienes recibieron sendas plaquetas recordatorias, de mano de sus jefes de sectores Rodrigo Galeani y Roland Dominique. También fue distinguido Matías González, quien dejará la empresa para emprender un viaje aventurero por Latinoamerica.

A la hora del brindis, fue Ezequiel Taverna el encargado de agradecerles a los empleados la asistencia, “estamos todos, eso es muy importante para nosotros, pasamos el 2020, ya estamos terminando el 2021, parece mentira, pero es así, felices 70 años para ustedes también”.

La fiesta se realizó en el Salón Las Araucarias, de Ruta Provincial 30, con el –ya clásico - servicio gastronómico de Félix Defina y su equipo, con las actuaciones artísticas de Pablo Campos, el humor del Duo Deno y la coordinación de Marcelo Lopardo.

Tres motos

Al cierre de la jornada, se realizaron el sorteo –entre los empleados- de tres motos, una scooter 125 cc y dos Gilera 110 c.c.

La moto Gilera de color rojo fue ganada por Joaquín Ignacio Speranza, la Gilera azul por Mario Perrone y el Scooter de 125 c.c. de color roja, lo ganó Luciana Traverso.

Palabras del gerente general Hernán Arrillaga

En la apertura del almuerzo, el gerente general de NTH plásticos de ingeniería, Hernán Arrillaga, expresó: “Gracias a todos por venir, esta es una excelente oportunidad para hacer un alto en nuestras actividades, descontracturarnos un poco y pasarla bien.

Este encuentro es particular, es excepcional, pasaron dos años desde la última vez que nos pudimos juntar, y coincide con los 70 años de la empresa, algo no habitual en estos tiempos, menos aún en una firma Argentina y de Chivilcoy.

70 años implica que hayamos transcurrido uno de los desafíos más difíciles de toda firma, como es la transición generacional. Hoy contamos en la dirección de NTH con integrantes de la 2da y 3ra generación. Otro acierto más de los fundadores. No solo han legado la dirección de la empresa a sus herederos, sino que han logrado transmitir su visión, y por sobre todas las cosas, su pasión por la producción”.

4
2

Comentarios

19/12/2021 | 13:26
#164795
Felicitaciones por estos 70 años a una empresa que, en las buenas y en las malas, ha apostado a la producción y el trabajo, aportando su gran cuota de esfuerzo al progreso de Chivilcoy y su gente.
19/12/2021 | 12:38
#164794
Mucha joda y más responsabilidad ,ustedes tienen empleados sin Vacunarse ,que esperan para exigir .Me extraña semejante empresa
19/12/2021 | 09:04
#164793
Feliz cumple empresa creada por exelentes personas, como los árboles que perduran con el tiempo de buenas raises. Nací el mismo año que nacio esta empresa. Feicidades.