Navidad

El Papá Noel de UJPC recorre las localidades de campaña

Como todos los años, la Unión de Jóvenes por Chivilcoy (UJPC) recorre los distintos pueblos de campaña en vísperas del 24 de Diciembre, llevando a “Papá Noel” y repartiendo golosinas. El martes estarán en Ayarza y el miércoles en Biaus y Moquehuá.
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 08:00

Así lo indicó a LA RAZÓN, Sofía Matteucci, concejal y referente del espacio que acompaña al Intendente Guillermo Britos, quien informó que durante la semana que pasó, los jóvenes estuvieron visitando las localidades de Palemón Huergo, Benítez, Gorostiaga, San Sebastián y La Rica, “la semana entrante estaremos en Emilio Ayarza el martes, el miércoles en Ramón Biaus y Moquehuá”.

Cabe destacar que el día viernes, a partir de las 9hs estarán recorriendo los diferentes barrios de Chivilcoy, por lo que invita a comunicarse a través de las redes sociales del espacio (Twitter, Facebook e Instagram).

Accesibilidad para los pueblos

“Es una de las premisas esenciales de nuestro trabajo de militancia”, explicó la joven, en consonancia con la gestión municipal, “se trata de incluir a las localidades rurales con las mismas actividades que realizamos en la ciudad”.

“Es una actividad que venimos desarrollando desde el año 2015 y nos da mucha alegría poder llevarla adelante. Este año llevamos a “Papá Noel” para que los nenes puedan darle sus cartitas y sacarse fotos con él, también repartimos golosinas”, detalló.

2
1

Comentarios

19/12/2021 | 12:42
#164795
Lleven a Sebastián García