Prevención del delito

Operativos en los accesos a Chivilcoy y en las terminales de micro y trenes

Se realizaron en la jornada de ayer en ruta 5 y 30, como así también en la terminal de micros y la estación de tren, con la participación de las fuerzas policiales y estamentos de seguridad municipal.
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 14:31

La Secretaria de Seguridad de la Municipalidad de Chivilcoy, informó que, en el día de ayer, se coordinaron diferentes operativos para prevenir el delito y faltas en general, en el participaron diferentes fuerzas de seguridad, con participación de la Policía Vial Chivilcoy a cargo del Comisario Inspector Miguel Ángel Costa, la Sub DDI Chivilcoy a cargo del Comisario Alejandro Chazarreta, Personal del GAD, Sub Comisaría Dardo Garelli y Dirección de Tránsito.

Estupefacientes

 La Subdelegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, a cargo de la Subdirectora Comisario Viviana Teggi llevó adelante el operativo con la participación de un can adiestrado para la detección de estupefacientes, realizando tareas de prevención en la terminal de micros, estación de trenes e intersección de Ruta Nacional N°5 y Ruta Provincial N°30.

Pedidos de captura

Fueron identificadas 87 personas de entre las cuales se detectaron 3 pedidos de captura activos por comparendos compulsivos ante magistrados requirentes del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, Junín y Mercedes.

Se interceptaron y registraron 32 vehículos detectando anomalías en las documentaciones de 8 de ellos, labrándose las actuaciones de rigor.  

Todos estos operativos, fueron coordinados desde la Secretaria de Seguridad, y se le dará continuidad en diferentes lugares de nuestra ciudad.  

Comentarios

18/12/2021 | 21:03
#164795
y digo yooooo..la VTV para quienes está...????? SOLO PARA LOS PELO..... CORTO. porque soy educado...o son amigos del GATO. MACRI LOS INTOCABLES....