Espacio de publicidad

Grupo Testa se trasladó al centro de Chivilcoy

La empresa de origen mercedino, que llegó a nuestra ciudad hace 30 años, tiene su nuevo local en la primera cuadra de la calle Lavalle, donde atiende desde este sábado.
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 08:00

En la mañana de ayer, el Grupo Testa inauguró el nuevo espacio comercial en la calle Lavalle, entre avenida Villarino y San Martín de nuestra ciudad, donde hoy abrirá sus puertas a los clientes.

A la apertura asistió la familia en pleno, Alfredo Chiche Testa y su esposa Silvia quienes –desde Mercedes- fueron los iniciadores de una empresa que ha crecido en forma exponencial, brindando servicio en gran parte de la provincia de Buenos Aires, muy bien escoltados por la labor de Alfredo, Viviana y Mariano, los tres hermanos que están comprometidos con la empresa.

El acto de ayer consistió en el tradicional corte de cintas, donde estuvo presente el intendente municipal Guillermo Britos, invitado a compartirlo, y de inmediato se escucharon discursos, de Gastón Bisio, el Intendente chivilcoyano, Alfredo Testa y de Lucas Paredes, que llegó en representación de la empresa Bridgestone.

Finalmente los presentes, entre quienes también estuvieron la jefa de Gabinete Marcela Sabella y el secretario de Hacienda del municipio Eduardo De Lillo, Cecilia Fernández del brooker de seguros Oscar Raúl Fernández, entre otros, fueron invitados a participar de un lunch.

“Buscando el golpe de imagen y servicio”

Alfredo Testa dialogó con LA RAZON. “Hace un tiempo importante que estamos en la ciudad y como necesitamos darle empuje, en un competitivo negocio, regresamos al centro de la ciudad. Habíamos comenzado en la avenida Sarmiento, estuvimos unos años en la avenida Ortiz, últimamente en la avenida De Tomaso y ahora aquí donde queremos dar un gran golpe de imagen y servicio al cliente, acercándonos al centro de la ciudad.

La parte logística es importante en el modo de atención que pretendemos desde el Grupo Testa. El cliente debe dejar su vehículo para reparación o recambio de neumáticos y lo retira de forma cómoda, aprovechando ese tiempo para un trámite o esparcimiento que el centro de la ciudad le permite”.

Con respecto a los objetivos, Alfredo Testa dijo que “Seguimos apostando al país, seguimos apostando a cada una de las 16 ciudades en las que estamos, en Chivilcoy tenemos un grupo excelente de trabajo, el operativo, el administrativo, a los que invito que vengan a conocer y seguimos pensando en crecer, somos una empresa de familia, de muchos años, siempre pensando en construir, en superarnos día a día”.

Comentarios

18/12/2021 | 17:08
#164795
Tomaron empleados??
18/12/2021 | 13:22
#164794
esa gente rstubo siempte em la cuidad y ahora QUIEREN DAR EL GRAN GOLPEEE???? entonces manos a la obra...arranquen FUERTEy DE. NOCHEEee por la Avda.DE. TOMASO que los lomos de burro NO ESTAN. PINTADOS..no se ven casi de dia y si lrs da sombra..imaginenlos de nocheee...Haaaa pero no se olviden de llevar en el CAPOT de alguno de sus vehículos a GUILLERMO Y SRA. asi ellos constatan el mal estado y cómo redundará el GOLPE. cuando tienen que venir de OTRAS LOCALIDADES LAS AMBULANCIAS....espero DISFRUTEN. ESE. GRAN. GOLPEEE