Clásico de fin de año

Esta noche “El Pompeo No Duerme”

Será a partir de las 21 horas con un homenaje al deejay Carlos Garbarini, fallecido este año, con el descubrimiento de una placa.
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 08:01

Para cerrar el año, se realizará una nueva edición de “El Pompeo No Duerme”, la interesante propuesta organizada por la Secretaría de Cultura y Educación. Tendrá lugar hoy sábado a partir de las 21 horas en la sede del Museo.

El anuncio lo realizó esta semana el secretario de Cultura Adrián Vila, acompañado de Mary Ruggirello y el coordinador de Cultura, Daniel Guala, junto a Fernanda Guerra, Miriam Brousse y Mariano Cappiello, estos dos últimos de Del Oeste Art.

En este marco, Del Oeste Art presentará su muestra anual con 60 artistas plásticos, fotógrafos y escritores. Además, se brindará un homenaje al DJ, Carlos “Gato” Garbarini, descubriéndose una placa en el patio del museo y habrá música en vinilo de la mano de su esposa, Fernanda Guerra, quien será la encargada de musicalizar la noche.

En relación a esto, la curadora de la muestra, Mary Ruggirello, dijo: “Es muy lindo poder terminar el año así, con una exposición tan amplia y rica técnicamente. Aunque hemos comenzado tarde, hemos podido hacer varias muestras  y eso nos enorgullece”.

Mauricio Cappiello, en representación de DelOesteArt, sostuvo: “Vamos a disfrutar de una convocatoria muy vasta, con representantes de varios puntos del país. Nos acompañarán en este caso 60 artistas de tres disciplinas distintas”.

 “Es una alegría que nos abran las puertas del Pompeo Boggio otra vez, nada más y nada menos, en una propuesta tan linda como esta”, exclamó.

Por último, Fernanda Guerra, muy emocionada, expresó: “Muchas gracias por invitarme. Para mí es un honor pasar la música que a Carlos le gustaba. De esta manera, él va a estar acá presente, acompañándonos”.

2
2

Comentarios

18/12/2021 | 21:06
#164795
Que les pasoooo..se les acabó el RIVOTRILLLL y eso que PAMI lo REGALAAAA .JA.JA
18/12/2021 | 14:26
#164794
Sigan nomás con la joda total el Covid no existe
18/12/2021 | 11:56
#164793
pelado comprate una remera