Banco Credicoop

Instituciones recibieron material informático

La entrega la realizó la Subcomisión de Socios de la entidad. Asistieron referentes y directivos de las instituciones beneficiadas.
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 08:00

La Subcomisión de Socios del Banco Credicoop entregó equipos de computación a siete instituciones de la comunidad, ayer, en la sede de la Av. Sarmiento y calle Pringles.

Los equipos fueron recibidos por las siguientes instituciones y sus representantes: CEF  (Profesora Natalia Scasso), Grupo Trac (Flavia Nasta), Club Huracán (Luciano Lucci), Escuela Superior de Servicio Social (Patricia Gallo),  Camicoy  (Adrián Minervino) y la Liga Chivilcoyana de Fútbol Bastiani (Alberto Martín).

Además estuvo el presidente de la Subcomisión de Asociados, Marcelo Maciel; Liliana García y Nora Di Lorenzo.

Durante la entrega, Liliana García, integrante de la subcomisión, destacó la iniciativa de hacer entrega de los aportes a entidades de bien público y de la economía social. “En el momento en que vivimos, donde la tecnología tiene una funcionalidad muy importante y además en el contexto de la pandemia, es necesario tener, como mínimo, una computadora para poder comunicarnos y estar en contacto con el mundo”.

Por su parte, el gerente del Banco Credicoop, Alejandro Mangini destacó: “El banco está haciendo un cambio de tecnologías, por eso nos pareció importante que estos equipos puedan llegar a lugares donde sea necesario”.

Comentarios